Select Language

Share

Federal-Mogul agrega docenas de piezas a la línea de dirección y suspensión de MOOG®

Nuevas rótulas y bujes de barras estabilizadoras primeros en ofrecerse en el mercado de piezas de repuesto para muchos modelos de origen extranjero

Southfield, Míchigan, lunes, 3 de marzo de 2014.  La marca de dirección y suspensión MOOG® de Federal-Mogul (NASDAQ: (FDML) presentó docenas de números adicionales de piezas, que incluyen cinco rótulas y un buje de barra estabilizadora, que son lo primero que se ofrece en el mercado de piezas de repuesto para distintas aplicaciones populares de origen extranjero de modelos recientes. Como el "Problem Solver®” de la industria de servicio para el automóvil, MOOG ofrece tecnologías innovadoras que mejoran los diseños originales para lograr una mayor vida útil, un mejor rendimiento y una instalación más rápida y más simple.

La última ampliación incluye 14 montajes de brazo de control nuevos R-Series™ de MOOG, seis rótulas, cuatro conjuntos de enlaces y una variedad de otros componentes para aplicaciones para el automóvil. Seis de las piezas nuevas de MOOG son las primeras disponibles en el mercado de piezas de repuesto para sus aplicaciones correspondientes. Estas son:

Buje de barra estabilizadora (K200828)

Land Rover Range Rover Sport 2006-2013

Rótulas delanteras inferiores, derecha (K500213) e izquierda (K500214)

Lexus LS400 1998-2000

Rótula delantera inferior (K500215)

Honda Prelude 1999-2001

Rótulas delanteras inferiores, derecha (K500218) e izquierda (K500217)

Audi TT Quattro 2008-2013; TT 2008-2009

La compañía también continúa ampliando la línea MOOG de montajes de puntales completos, con cuatro unidades nuevas que cubren los modelos Honda Civic 2003-2005 y Toyota Tundra 2000-2006.

“Nuestros equipos de producto e ingeniería continúan desarrollando la herencia de tecnologías innovadoras y de ahorro de tiempo de la marca MOOG, que ayudan a que los proveedores de servicio para vehículos confíen en las piezas de nivel mundial para todas las reparaciones de dirección y suspensión”, dijo Mark Boyle, director, productos de dirección y suspensión, América del Norte, segmento de componentes para vehículos de Federal-Mogul.

“Las piezas de Asia-Spec™ y de Euro-Spec de MOOG se han convertido, rápidamente, en la opción confiable de especialistas de origen extranjero y otros proveedores líderes de servicio”.

Para obtener más información acerca de piezas de dirección y suspensión de MOOG, visite el sitio web técnico www.moogparts.com o póngase en contacto con su proveedor MOOG. Ponga “Me gusta” en MOOG en Facebook en www.facebook.com/moogproblemsolver y siga la marca en Twitter (@MOOGParts) para obtener actualizaciones de productos y promociones especiales.

Share
Historias relacionadas
loading...