Select Language

Share

La marca MOOG® presenta bujes de brazo de control innovadores Problem Solver® para millones de vehículos

El diseño exclusivo de articulación elimina los fallos inducidos por el esfuerzo; ofrece una instalación más simple

Southfield, Míchigan, martes, 26 de noviembre de 2013.  Federal-Mogul (NASDAQ: FDML) presentó bujes del brazo de control innovadores Problem Solver® de MOOG® que cuentan con un diseño de articulación con patente pendiente que elimina los fallos inducidos por el esfuerzo encontrados en piezas del estilo de equipamiento original. Los nuevos bujes MOOG, que duran hasta 10 veces más que los bujes del estilo de equipamiento original, están disponibles para millones de vehículos para pasajeros populares locales y de origen extranjero.

Los bujes de brazo de control estilo equipamiento original utilizados en aplicaciones verticales se fabrican con un compuesto de caucho duro que se funde a una carcasa y a un manguito roscado. Este material se presiona repetidamente mediante la expansión y la compresión bajo carga, lo que conduce, a menudo, a la rápida separación de la carcasa o del manguito. Este estado produce ruidos no deseados y una pérdida evidente en la precisión de la maniobrabilidad y la dirección. El caucho duro utilizado en los bujes convencionales también dificulta a los técnicos el alineamiento del manguito durante la instalación.

Los nuevos bujes de brazo de control Problem Solver de MOOG para estas aplicaciones presentan un diseño innovador de articulación que elimina los fallos inducidos por el esfuerzo encontrados en bujes convencionales, mientras proporcionan una mejor sensación de manejo y dirección. Además, los nuevos bujes Problem Solver se lubrican y se sellan permanentemente con fundas guardapolvos premium MOOG para evitar la contaminación.

Los nuevos bujes MOOG también ayudan a los técnicos profesionales a ahorrar tiempo al proporcionar una alineación rápida y sencilla del manguito del buje con el orificio del perno en el armazón del vehículo.

“El diseño de articulación Problem Solver de MOOG proporciona un movimiento suave de rotación para mejorar radicalmente la sensación de dirección mientras se elimina el esfuerzo del material que produce el fallo prematuro de las piezas convencionales utilizadas en estas aplicaciones”, dijo Mark Boyle, director, dirección y suspensión, América del Norte, Federal-Mogul.

“Esta tecnología innovadora es otro ejemplo de la capacidad exclusiva de la marca MOOG de ofrecer piezas que duran más, que se desempeñan mejor y que son más simples de instalar en el puesto de servicio”.

El nuevo diseño Problem Solver está disponible inmediatamente para millones de vehículos populares para pasajeros de Chrysler, Ford, General Motors, Honda, Mazda y Toyota. Federal-Mogul también ofrece el nuevo diseño en brazos de control de repuesto seleccionados de MOOG.

Para obtener más información acerca de piezas de dirección y suspensión de MOOG, visite el sitio web técnico www.moogparts.com o póngase en contacto con su proveedor MOOG. Ponga “Me gusta” en MOOG en Facebook en www.facebook.com/moogproblemsolver y siga la marca en Twitter (@MOOGParts) para obtener actualizaciones de productos y promociones especiales.

Share
Historias relacionadas
loading...