Select Language

MOOG® presenta el conjunto completo de enlaces de dirección para camionetas Dodge Ram 2500 y 3500

file

MOOG se convierte en la primera marca independiente posventa en ofrecer enlaces de dirección preensamblados

Southfield, Mích., 23 de mayo de 2016… Federal-Mogul Motorparts, una división de Federal-Mogul Holdings Corporation (NASDAQ: FDML), hoy presentó una nueva solución de dirección innovadora de MOOG® que hará que las reparaciones sean más simples para los técnicos de automóviles y que las decisiones de compras sean más sencillas para los consumidores. MOOG ahora ofrece un enlace de dirección completo preensamblado para camionetas Dodge Ram 2500 y 3500, en modelos 4x2 y 4x4, desde los modelos de los años 2009-2013.

Ahora disponible bajo el número de pieza MOOG DS800981A, el enlace de dirección preensamblado es más rápido de instalar y requiere solo herramientas de mano. El conjunto de enlace incluye terminal de dirección interior y exterior Problem Solver® de MOOG, mangas de ajuste y soporte de amortiguador de dirección, así como todo el equipo necesario. Diseñado para la facilidad de uso, el nuevo conjunto MOOG solo necesita ajustes mínimos después de la instalación.

“Hemos oído de varios de nuestros clientes que los sistemas de dirección de las Dodge Ram 2500 y 3500 de los modelos 2009-13 son bastante comunes en los puestos de servicio para vehículos, pero el acceso a las piezas fuera de los concesionarios de equipamiento original es limitado”, dijo Bryon Osterland, gerente general, dirección y suspensión globales de Federal-Mogul Motorparts. “Nuestro objetivo fue ofrecer más de lo necesario y proporcionar una solución centralizada que se pueda comprar en proveedores que no sean concesionarios, y permitir que las piezas lleguen a los proveedores de servicios en menos tiempo y con menor dificultad. Nuestro nuevo conjunto de enlaces de dirección también permite la instalación mucho más rápida para los técnicos, lo que puede aumentar los turnos en los puestos y la ganancia por hora. Cuando se combinan todos estos beneficios con la calidad y la durabilidad legendaria de MOOG, el resultado es un producto exclusivo de MOOG que supera las normas del equipamiento original”.

Para obtener más información acerca del nuevo conjunto de enlaces de dirección de MOOG para camionetas Dodge Ram, visite www.MOOGParts.com

Share
® presenta el conjunto completo de enlaces de dirección para camionetas Dodge Ram 2500 y 3500" addthis:twitterVia="moogparts" addthis:twitterDescription="MOOG® presenta el conjunto completo de enlaces de dirección para camionetas Dodge Ram 2500 y 3500">
Historias relacionadas
loading...