Select Language

El agregado al reglamento de la carrera refleja el conocimiento de los beneficios del rendimiento y la seguridad crítica de las piezas “Problem Solver®” de MOOG

NASCAR-logo

Southfield, Míchigan, jueves, 19 de febrero de 2015. Desde 2015, se les solicitará a todos los competidores de las series Sprint Cup de NASCAR® utilizar piezas de dirección y suspensión de MOOG® en sus automóviles, específicamente, rótulas y terminales de dirección MOOG. Este agregado al reglamento de NASCAR refleja una mayor conciencia entre los propietarios de equipos, los jefes de equipos y los conductores de los beneficios del rendimiento y la seguridad crítica de los componentes “Problem Solver®” de MOOG. MOOG es una marca de Federal-Mogul Motorparts, una división de Federal-Mogul Holdings Corporation (NASDAQ: FDML). Al entrar a la 50.º temporada de competencia en la serie premier de NASCAR, la marca MOOG alcanzó el máximo nivel de aprobación como “socio oficial” de NASCAR dentro de la organización de carreras profesionales de mayor éxito de América del Norte. Las piezas MOOG fueron la elección de todos los campeones de Cup Series desde 1966, una racha victoriosa que también ayudó a que la marca se convierta en la elección predominante de los técnicos mecánicos de vehículos en todo América del Norte.

“Existe una gran cantidad de tecnología en todas las piezas de MOOG, y cada una cumple una función fundamental al brindar la seguridad y el rendimiento demandados por los equipos NASCAR, los técnicos de los automóviles y los millones de clientes”, dijo Michael Proud, director de comercialización, América del Norte, Federal-Mogul Motorparts. “Como socio oficial de NASCAR, podremos ampliar radicalmente el alcance de este mensaje de seguridad y rendimiento a los clientes que deseen solo las mejores piezas para sus vehículos”. Desde la presentación oficial de la competencia NASCAR hace casi 50 años, MOOG utilizó su liderazgo en carreras como un campo de pruebas para varias generaciones de tecnologías de piezas nuevas de dirección y sistemas diseñadas para brindar mayor rendimiento, mayor durabilidad y seguridad del producto y para ayudar a proveer una instalación más rápida y más simple. La marca ha patrocinado dos programas de premios populares: los premios “Problem Solver of the Race” semanal de MOOG y “Problem Solver of the Year” de fin de temporada de MOOG, que reconocen a los jefes de equipos de la Sprint Cup Series de NASCAR por la excelencia en resolver problemas en la carrera. “Durante casi medio siglo, la marca de dirección y suspensión de MOOG disfrutó un éxito sin precedentes en nuestro deporte, soportando las condiciones de carrera más rigurosas, al tiempo que ofrecía un excelente rendimiento”, dijo Norris Scott, vicepresidente de NASCAR, Comercialización de Sociedad. “Al capitalizar la rica historia de nuestro deporte, MOOG eleva su posición a la distinción de socio oficial de NASCAR, lo que amplía la capacidad de alcanzar a los mayores fanáticos leales a la marca en los deportes”.

Para obtener más información acerca de piezas de dirección y suspensión de MOOG, visite el sitio web técnico www.moogparts.com o póngase en contacto con su proveedor MOOG. Ponga “Me gusta” en MOOG en Facebook en www.facebook.com/moogproblemsolver y siga la marca en Twitter (@MOOGParts) para obtener actualizaciones de productos y promociones especiales.

Share
Historias relacionadas
loading...