Select Language

Nuevos conjuntos de enlaces de barras estabilizadoras Problem Solver® exclusivos de MOOG eliminan complicaciones de instalación y proporcionan mayor durabilidad

El diseño innovador simplifica radicalmente la instalación con arandela y tuerca en el puesto de servicio. Los bujes de uretano premium superan y duran más que los materiales tradicionales

Southfield, Míchigan, 25 de marzo de 2013.  Federal-Mogul (NASDAQ: FDML) presentó una amplia línea nueva de conjuntos de enlaces de barras estabilizadoras Problem Solver de MOOG, que presenta un diseño exclusivo que elimina los problemas frecuentes de instalación relacionados con los conjuntos tradicionales sin articulación. Los nuevos conjuntos de enlaces de barras estabilizadoras Problem Solver revolucionarios y que ahorran tiempo están disponibles para cientos de aplicaciones populares locales y con procedencia extranjera.

Los técnicos que utilizan los conjuntos de enlaces de barras estabilizadoras tradicionales, normalmente, tienen dificultades para conservar la posición correcta de la arandela y enroscar las tuercas de bloqueo durante la instalación. En muchos casos, el extremo del perno del enlace se alinea con la arandela exterior, lo que evita el enganche correcto de las roscas. Los nuevos conjuntos de enlaces de barras estabilizadoras Problem Solver de MOOG aceleran y simplifican radicalmente la instalación por medio de dos características exclusivas de diseño y de mejora de los materiales:

  • Bujes moldeados especialmente que centran y sostienen las arandelas en su lugar durante la instalación.
  • Tuerca de bloqueo cilíndrica fácil de usar para los técnicos que se puede enroscar fácilmente sobre el perno en todas las instalaciones, incluso en casos donde el extremo del perno se alinea con la arandela.

Los nuevos conjuntos de enlaces de barras estabilizadoras MOOG cuentan con bujes de uretano de alta resistencia premium, que proporcionan una resistencia excepcional al aceite, el calor y el ozono. Además, cuentan con pernos robustos de grado 8 y espaciadores hexagonales sólidos de aluminio T6 anodizados que ayudan a garantizar mayor fuerza y resistencia a la corrosión. Se encuentra disponible una lista completa de las piezas nuevas, junto con información de la aplicación, en www.moogparts.com

“Estos nuevos conjuntos innovadores son un ejemplo de las ventajas de la tecnología Problem Solver de MOOG, con instalación significativamente más simple, mejor rendimiento y mayor durabilidad”, dijo Mark Boyle, director, productos de dirección y suspensión de Federal-Mogul.

“Estas y otras piezas Problem Solver están diseñadas específicamente para abordar las necesidades en el trabajo de los profesionales de servicio para el automóvil”.

Así como el “Problem Solver” de la industria del servicio para el automóvil, MOOG es la marca preferida de técnicos profesionales y jefes de equipos de NASCAR.

Para obtener más información acerca de piezas de dirección y suspensión de MOOG, visite el sitio web técnico www.moogparts.com o póngase en contacto con su proveedor MOOG. Ponga “Me gusta” en MOOG en Facebook en www.facebook.com/moogproblemsolver y siga la marca en Twitter (@MOOGParts) para obtener actualizaciones de productos y promociones especiales.

Share
Historias relacionadas
loading...