Select Language

Share

MOOG® anuncia aplicaciones expandidas para su montaje de muñón completo

La cobertura ahora está disponible para más de 11 millones de VIO

Cobertura expandida del montaje de muñón completo

Southfield, Mích., 19 de abril de 2018… MOOG®, la marca de dirección y suspensión líder en la industria de Federal-Mogul Motorparts, continúa aumentando la cantidad de oportunidades posibles de reparaciones disponibles en el mercado; lo último es un aumento en la disponibilidad de aplicaciones para el montaje de muñón completo.  El rango expandido ahora ofrece 24 piezas para 27 aplicaciones, que incluye cobertura para lo siguiente:

  • Ford Transit Connect 5/14/2011-2013 (LK013, delantero izquierdo; LK014, delantero derecho)
  • Ford Escape 2001-2012, Mercury Mariner 2007-2011 y Mazda Tribute 2001-2011 (LK015, delantero izquierdo; LK016, delantero derecho)
  • Toyota Camry 1992-2001 4-cil. (LK019, delantero izquierdo; LK020, delantero derecho)
  • Toyota Camry 1992-2001 V6 (LK021, delantero izquierdo; LK022, delantero derecho)
  • Toyota Highlander Hybrid 2006-2007, Lexus RX330/RX350 2004-2009, Lexus RX400/RX400H 2006-2008 (LK023, delantero izquierdo; LK024, delantero derecho)
  • Toyota Highlander 2001-2007 V6 (LK025, delantero izquierdo; LK026, delantero derecho)
  • Toyota Highlander 2001-2007 4-cil. (LK027, delantero izquierdo; LK028, delantero derecho)
     

Los montajes de muñones completos de calidad premium de MOOG simplifican radicalmente el reemplazo de cojinetes y ahorran tiempo en varias aplicaciones de vehículos para pasajeros populares y últimos modelos, e incluye todos los componentes premium preensamblados para una reparación completa:  Plato de soporte y muñón de MOOG con recubrimiento E resistente a la corrosión; rodamiento de maza de MOOG; cojinete National®; tuerca del eje y anillo de bloqueo.  Al confiar en esta solución integral y predefinida, los proveedores de servicio pueden ahorrar tiempo y eliminar la necesidad de herramientas especiales o de una prensa, lo que permite una instalación más sencilla.

“Todos los meses, MOOG continúa expandiendo la línea de productos para ofrecer a los técnicos las mejores soluciones posibles, innovadoras y de ahorro de tiempo para cubrir las necesidades de reparación del vehículo de los clientes”, dijo Christine Tower, director, gerente de producto y desarrollo comercial, Global Wheel End de Federal-Mogul Motorparts.  “Con los montajes de muñones completos, hemos desarrollado un producto que no solo ahorra tiempo de instalación valioso de técnicos, sino que también facilita el reemplazo de cojinetes sobre una mayor variedad de vehículos”.  

Para obtener más información acerca de esta solución innovadora de MOOG, ingrese a www.MOOGParts.com o póngase en contacto con el proveedor de MOOG. También se pueden encontrar actualizaciones al buscar MOOG Parts en Facebook y seguir a MOOG en Twitter en www.Twitter.com/MOOGparts y en Instagram en www.Instagram.com/MOOGparts.

Acerca de Federal-Mogul

Federal-Mogul LLC es un proveedor líder global de productos y servicios para proveedores de servicios y fabricantes de vehículos y equipamiento en los mercados del automóvil, comercial para tareas pesadas, medianas y livianas, de marina, de ferrocarril, aeroespacial, de generación de energía e industrial del mundo. Los servicios y los productos de la compañía posibilitan mayor economía de combustible, menos emisiones y mayor seguridad para el vehículo.

Federal-Mogul maneja dos divisiones comerciales independientes, cada una con un oficial ejecutivo principal que se reporta al Consejo de Administradores de Federal-Mogul.

Federal-Mogul Motorparts vende y distribuye una amplia cartera de productos a través de más de 20 de las marcas más reconocidas del mundo en la posventa global del vehículo, a la vez que cumple con los fabricantes de equipos originales del vehículo con productos que incluyen frenos, limpiaparabrisas y una gama de componentes para chasis. Las marcas posventa de la compañía incluyen los limpiaparabrisas ANCO®; los líquidos y las piezas de calidad de equipamiento original premium Beck/Arnley®; los sistemas de encendido BERU®**; los filtros, los limpiaparabrisas, las bujías y la iluminación Champion®; los filtros Interfil®; los productos para el motor AE®, Fel-Pro®, FP Diesel®, Goetze®, Glyco®, National®, Nüral®, Payen®, Sealed Power® y Speed-Pro®; los componentes para el chasis MOOG®; así como la iluminación y los productos para frenos Abex®, Ferodo®, Jurid® y Wagner®.

Federal-Mogul Powertrain diseña y fabrica componentes para el tren de potencia para equipos originales y productos de protección de sistemas para aplicaciones de transporte, industriales, para trabajo pesado y para automóviles.

Federal-Mogul se fundó en Detroit en 1899 y conserva sus oficinas centrales a nivel mundial en Southfield, Míchigan. La compañía emplea a, aproximadamente, 55 000 personas en 24 países. Para obtener más información, visite www.FMmotorparts.com.

*BERU es una marca registrada de BorgWarner

 

###

CONTACTO:                            

Karen Shulhan (Federal-Mogul Motorparts) – 248.354.4383

karen.shulhan@federalmogul.com

Drew Shippy (Pinnacle Media) – 330.688.3500

drew@pinnmedia.com

Tags: Product Category
Share
Historias relacionadas
loading...