Select Language

Federal-Mogul Motorparts expande la línea de productos MOOG® líder en la industria en mayo

La expansión de cobertura incluye 42 números nuevos de piezas que representan más de 38 millones de posibles oportunidades de servicio

file

Southfield, Mích., lunes, 13 de junio de 2016…Federal-Mogul Motorparts, una división de Federal-Mogul Holdings Corporation (NASDAQ: FDML), ha expandido la línea líder en la industria de piezas de dirección y suspensión, los componentes del tren de potencia y los montajes de rodamiento de maza de MOOG®, incluidas 42 piezas adicionales que, en conjunto, abordan más de 38,5 millones de posibles oportunidades de servicio para el vehículo. La compañía este año ha introducido cerca de 800 piezas MOOG adicionales, y así potenció el liderazgo de cobertura de la marca para vehículos para pasajeros de América del Norte, Asia y Europa.

Entre las nuevas piezas MOOG, existen dos artículos de primera de posventa: una rótula inferior para los modelos Hyundai Elantra 2014-2016 y Hyundai Veloster 2012-2016 y un buje de brazo de control trasero inferior izquierdo delantero para modelos Ford Edge 2007-2011. Otra novedad en la cartera MOOG son un brazo auxiliar de repuesto para más de 630 000 Chevrolet Silverado y GMC Sierra 2500HD y camiones 3500HD desde los modelos de los años 2011-2014, y una barra central de dirección para camiones Ford F250 y F350 Super Duty desde los modelos de los años 2011-2015.

En total, la última expansión de la línea MOOG incluye ocho montajes de puntales completos para varias aplicaciones de origen asiático, de modelos recientes y populares, seis rótulas, cinco kits y bujes de suspensión, cinco montajes o brazos de control, dos conjuntos de dirección, un conjunto de dirección interior y una variedad de otras piezas. Los últimos números de piezas de conjuntos y brazos de control de MOOG proporcionan cobertura para más de 1,3 millones de vehículos para pasajeros registrados en EE. UU. y Canadá.

“Más de la mitad de las piezas de MOOG presentadas en mayo ofrecen mejor cobertura para las poblaciones en crecimiento de vehículos para pasajeros de Asia y Europa”, dijo Bryon Osterland, gerente general, dirección y suspensión globales de Federal-Mogul Motorparts. “La marca MOOG ofrece más de lo necesario no solo en cuanto a la calidad, la durabilidad y el rendimiento del producto, sino también al proporcionar cobertura excepcional para cada nueva generación de vehículos que ingresa en el ciclo de reparación posventa”.

Para obtener más información acerca de estos y otros productos de MOOG, visite www.MOOGParts.com o póngase en contacto con el proveedor de MOOG. Se pueden encontrar actualizaciones adicionales de productos al buscar MOOG Steering and Suspension en Facebook y seguir a MOOG en Twitter en www.Twitter.com/MOOGparts y en Instagram en www.Instagram.com/MOOGparts.

Share
Historias relacionadas
loading...