Select Language

Share

La marca MOOG® informa año récord en nueva cobertura

MOOG-RK23-PR-shot

Más de 800 números de piezas, que incluyen casi 600 conjuntos y brazos de control, agregados a la línea de dirección y suspensión líder en la industria

Southfield, Míchigan, jueves, 12 de febrero de 2015.  La marca de dirección y suspensión de MOOG® finalizó una ampliación récord de cobertura de aplicación en 2014, con más de 800 números de piezas nuevas, que incluye casi 600 montajes y brazos de control adicionales, que representan más de 470 millones de oportunidades potenciales de repuesto de piezas. Los productos MOOG están fabricados por Federal-Mogul Motorparts, una división de Federal-Mogul Holdings Corporation (NASDAQ: FDML).

La línea de productos MOOG creció hasta un total de 835 números de piezas, con una cobertura que se amplió radicalmente para modelos locales y de origen extranjero.

Además de los 597 números nuevos de piezas de montajes y de brazos de control, Federal-Mogul Motorparts presentó 49 terminales de dirección adicionales, 42 bujes/kits, 47 montajes de rodamiento de maza de rueda, 22 kits de acoplamiento de estabilizador, 17 montajes de puntales completos y docenas de otras piezas para aplicaciones populares de modelos recientes que ingresan al ciclo de reparación posventa.

Ahora con casi 2000 números de piezas de brazos de control que cubren una gran mayoría de la población de vehículos para pasajeros de América del Norte, la marca MOOG es el claro líder de cobertura en una de las categorías de productos que más rápido creció en la industria. Federal-Mogul Motorparts también expandió de manera significativa su rango de montaje de rodamiento de maza para ruedas MOOG, con cobertura adicional de aplicaciones populares de modelos recientes de Acura, Chrysler, Ford, Honda, Kia, Mazda, Nissan, Toyota y otros fabricantes. Los montajes de puntales completos de MOOG, diseñados para mejorar la dinámica del vehículo, proporcionar una conducción más suave y ayudar a garantizar una instalación más rápida y más simple, se presentaron para modelos Dodge Ram, Ford Escape, Mazda Tribute, Toyota Sequoia y Volkswagen Beetle, Golf y Jetta, así como otras aplicaciones populares.

“Este año récord en presentaciones de productos se desarrolla sobre la promesa de cobertura excepcional de la marca MOOG combinada con diseños innovadores y que solucionan problemas que ofrecen mayor resistencia y rendimiento y que ayudan a garantizar una instalación más simple”, dijo Mark Boyle, director, productos de dirección y suspensión, América del Norte, Federal-Mogul Motorparts.

MOOG es la marca preferida de técnicos y jefes de equipo de NASCAR®, y los campeones de Cup Series de NASCAR condujeron a la victoria con piezas de MOOG para un período de 49 años consecutivos sin precedentes.

Para obtener más información acerca de piezas de dirección y suspensión de MOOG, visite el sitio web técnico www.moogparts.com o póngase en contacto con su proveedor MOOG. Ponga “Me gusta” en MOOG en Facebook en www.facebook.com/moogproblemsolver y siga la marca en Twitter (@MOOGParts) para obtener actualizaciones de productos y promociones especiales.

Share
Historias relacionadas
loading...