Select Language

Nuevo diseño de rótula cargada a compresión de MOOG®

El diseño exclusivo Problem Solver® cuenta con carcasa forjada premium y funda guardapolvo preinstalada y con patente pendiente para brindar una durabilidad excepcional y una instalación más rápida

MOOG-K8695T-ball-joint-wNut

Southfield, Míchigan, 27 de octubre de 2015 la marca de dirección y suspensión de MOOG® de Federal-Mogul Motorparts presentó una rótula portadora de carga de repuesto innovadora y de alta resistencia para una amplia gama de modelos recientes de vehículos equipados con sistemas de suspensión cargados a compresión. La nueva rótula Problem Solver® exclusiva de MOOG es visualmente distinta de las rótulas convencionales como resultado de su funda guardapolvo integral, de bajo perfil, preinstalada con patente pendiente con diseño de arandela Belleville encapsulada. Esta funda moderna ayuda a los técnicos a ahorrar tiempo en el puesto de reparación mientras que proporciona un área mayor de contacto contra el perno de bola para garantizar un sello más robusto y efectivo.

“Los técnicos observarán inmediatamente la diferencia en esta piezas Problem Solver premium cuando abran la caja”, dijo Bryon Osterland, gerente general, dirección y suspensión global, Federal-Mogul Motorparts. “Virtualmente, todos los aspectos del diseño representan una mejora significativa en la tecnología de rótula. La carcasa forjada premium es más robusta, la pieza ofrece mayor movimiento de perno desde el principio, y la funda integral de bajo perfil establece un nuevo estándar para la practicidad de rendimiento y ahorro de tiempo”.

Diseñado para obtener mayor resistencia y durabilidad, la nueva rótula cuenta con un perno de bola más endurecido que resiste cargas mayores, una carcasa forjada premium con mayor sección cruzada que tiene hasta 52 por ciento más de material en áreas fundamentales y un casquillo de cojinete de acero endurecido con patente pendiente con cojinete tipo efusor metálico para proporcionar movimiento radial y axial controlado. La funda guardapolvo integral preinstalada para ahorro de tiempo se fabrica con material reforzado, también, para garantizar mayor durabilidad y vida útil de servicio. También incluye un orificio para engrasador prerroscado para una fácil instalación de un engrasador con rosca.

Para obtener más información acerca de piezas de dirección y suspensión de MOOG, visite el sitio web técnico www.moogparts.com o póngase en contacto con su proveedor MOOG. Ponga “Me gusta” en MOOG en Facebook en www.facebook.com/moogproblemsolver y siga la marca en Twitter (@MOOGParts) para obtener actualizaciones de productos y promociones especiales.

Share
Historias relacionadas
loading...