Select Language

MOOG® presenta piezas nuevas y herramientas para más de 14,5 millones de vehículos para pasajeros

Southfield, Míchigan, jueves, 31 de julio de 2014.  La marca dirección y suspensión de MOOG® presentó 19 repuestos nuevos y herramientas de alineación que ahorran tiempo para más de 14,5 millones de vehículos para pasajeros de América del Norte. Fabricado por Federal-Mogul Motorparts, una división de Federal-Mogul Holdings Corporation (NASDAQ: FDML), MOOG es la marca preferida de técnicos profesionales y de jefes de equipo de NASCAR®.

Los últimos productos de MOOG incluyen montajes de puntales completos delanteros para modelos Volkswagen Beetle, Golf y Jetta 1998-2006; un montaje de rodamiento de maza delantero para modelos Subaru Forester 2009-2014, XV Crosstrek 2013-2014 e Impreza 2008-2013; brazo lateral superior trasero para minivans Honda Odyssey 2005-2013 y cojinetes para rueda delantera para camiones Ford F-250, F-250 Super Duty y F-350 Super Duty 2008-2014. La línea MOOG ahora también incluye cuatro nuevas calzas traseras para la inclinación y la convergencia para modelos Fiat 500 (2012-2014) y 500L (2014), un terminal de dirección externo derecho delantero para camiones Ford E-550 Super Duty 2003 y buje de barra transversal de suspensión delantera para modelos Jeep Grand Cherokee 1999-2004.

MOOG también presentó una nueva herramienta práctica para la alineación de ruedas diseñada para usarse en unos 3,5 millones de vehículos más viejos para pasajeros Acura, GM y Honda y una herramienta para alineación de chasis para, aproximadamente, 1,5 millones de SUV de GM de los modelos 2007-2014.

“La cobertura líder en el mercado es una ventaja fundamental de la confianza en la marca MOOG”, dijo Mark Boyle, director, productos de dirección y suspensión, América del Norte, Federal-Mogul Motorparts. “Nuestro equipo de desarrollo de productos trabaja muy estrechamente con nuestros vendedores de campo y representantes técnicos, clientes y personal de Federal-Mogul Motorparts Techline para identificar demandas emergentes de servicio”.

Como el “Problem Solver®” de la industria del servicio del automóvil, el área de dirección y suspensión de MOOG desarrolla piezas innovadoras sobre los diseños originales para proporcionar la seguridad, el rendimiento y la durabilidad que esperan los clientes. Las piezas Problem Solver de MOOG también incluyen una variedad de características innovadoras que ayudan a garantizar una instalación más segura y más simple en el puesto de reparación.

Para obtener más información acerca de piezas de dirección y suspensión de MOOG, visite el sitio web técnico www.moogparts.com o póngase en contacto con su proveedor MOOG. Ponga “Me gusta” en MOOG en Facebook en www.facebook.com/moogproblemsolver y siga la marca en Twitter (@MOOGParts) para obtener actualizaciones de productos y promociones especiales.

Share
Historias relacionadas
{{lede.date | date:'dd-MMM-yyyy'}}{{lede.tags.length > 0 && lede.date ? ' | ' : ''}}{{lede.tags.join(', ')}}
loading...