Select Language

Dirección y suspensión de MOOG agrega 497 brazos de control nuevos

MOOG-control-arm-PR-shot

Southfield, Míchigan, jueves, 29 de mayo de 2014. Federal-Mogul Motorparts, una división de Federal-Mogul Holdings Corporation (NASDAQ: FDML), presentó 497 montajes y brazos de control de repuesto nuevos de MOOG® que cubren millones de modelos recientes de vehículos para pasajeros locales, de Asia y de Europa. La marca preferida de técnicos profesionales y jefes de equipos de NASCAR®, dirección y suspensión de MOOG ofrece piezas innovadoras que mejoran los diseños originales al proporcionar mayor durabilidad, mejor rendimiento e instalación más simple.

La ampliación de la línea de productos prolonga el liderazgo de la marca MOOG en la categoría de crecimiento vertiginoso del brazo de control, lo que permite a los profesionales del servicio del vehículo confiar en piezas confiables y de alta calidad que proporcionan la seguridad, el rendimiento y la durabilidad que los consumidores necesitan y esperan.

Esta es nuestra mayor inversión en cobertura nueva en una categoría única de producto y refleja nuestro compromiso por ofrecer mayores disponibilidad y calidad en todas las marcas y los modelos de vehículos”, dijo Mark Boyle, director, productos de dirección y suspensión, América del Norte, Federal-Mogul Motorparts.

“Cada pieza nueva refleja las normas de calidad a nivel mundial que han hecho de MOOG la marca número uno en la categoría de dirección y suspensión”.

Las piezas nuevas incluyen 263 montajes y brazos de control Asia-Spec de MOOG para vehículos de procedencia global como Acura, Honda, Hyundai y Toyota. También hay 74 brazos de control nuevos Euro-Spec de MOOG disponibles para aplicaciones de modelos recientes de Audi, BMW, Mercedes-Benz y otros fabricantes de vehículos europeos y 160 brazos de control adicionales para una amplia gama de vehículos para pasajeros locales.

Para obtener más información acerca de piezas de dirección y suspensión de MOOG, visite el sitio web técnico www.moogparts.com o póngase en contacto con su proveedor MOOG. Ponga “Me gusta” en MOOG en Facebook en www.facebook.com/moogproblemsolver y siga la marca en Twitter (@MOOGParts) para obtener actualizaciones de productos y promociones especiales.

Share
Historias relacionadas
loading...