Select Language

Share

La línea de dirección y suspensión de MOOG® ahora cubre más de 60 millones de oportunidades extras de reparación

MOOG-Control-Arm

La línea de dirección y suspensión líder en la industria de MOOG® ahora cubre más de 60 millones de oportunidades extras de reparación de vehículos por medio de la inversión actual de Federal-Mogul Motorparts en productos nuevos y cobertura de aplicaciones. Una división de Federal-Mogul Holdings Corporation (NASDAQ: FDML), Motorparts presentó 241 números nuevos de piezas MOOG a lo largo de los primeros cinco meses de 2015. MOOG es la opción preferida de técnicos profesionales y la dirección y suspensión oficial de NASCAR®. “

Nuestro compromiso con el éxito de los proveedores de servicio para el automóvil incluye el desarrollo y la presentación de piezas innovadoras que aborden oportunidades emergentes de reparación rápida entre los vehículos para pasajeros actuales locales y de origen extranjero”, dijo Mark Boyle, director, productos de dirección y suspensión, América del Norte, Federal-Mogul Motorparts. “Al confiar en MOOG, los proveedores de servicio pueden estar seguros de que tienen piezas de alta calidad que solucionan problemas para poder satisfacer las necesidades de los propietarios de vehículos actuales”. Entre las piezas de MOOG presentadas este año, hay 112 montajes y brazos de control, 24 montajes de rodamiento de maza para ruedas, 23 terminales de dirección, 23 juegos de resortes de acero, 20 conjuntos de enlaces de barras estabilizadoras, 17 conjuntos de bujes, 14 montajes de puntales completos, siete rótulas y una barra transversal. Las últimas piezas incluyen terminales de dirección interiores delanteros Problem Solver® de MOOG para casi 600 000 SUV y camiones livianos General Motors, modelos de los años 2014-2015 y, aproximadamente, 447 000 Chevrolet Camaros, modelos de los años 2001-2006. También se presentaron terminales de dirección interiores delanteros para más de 830 000 modelos Hyundai Elantra, Elantra Coupe, Elantra GT y Veloster 2011-2015 y más de 1,3 millones de modelos Hyundai Azera y Sonata y Kia Cadenza y Optima fabricados entre 2011 y 2014. También se presentaron montajes de puntales completos MOOG para, aproximadamente, 433 000 SUV Ford Expedition para modelos de los años 2007-2012 y para más de 400 000 convertibles Chrysler Sebring 2001-2006. La marca MOOG, la opción preferida de técnicos profesionales y jefes de equipo de NASCAR, se encuentra en su 50.º año de competición en la Copa. En reconocimiento de la importancia fundamental de los componentes de la dirección y la suspensión en la seguridad y el rendimiento general del vehículo, NASCAR ahora exige que los equipos de la Copa utilicen piezas Problem Solver de MOOG, específicamente, las rótulas y las terminales de dirección. Los campeones de la Cup Series han elegido piezas de MOOG durante 49 años consecutivos.

Para obtener más información acerca de piezas de dirección y suspensión de MOOG, visite el sitio web técnico www.moogparts.com o póngase en contacto con su proveedor MOOG. Ponga “Me gusta” en MOOG en Facebook en www.facebook.com/moogproblemsolver y siga la marca en Twitter (@MOOGParts) para obtener actualizaciones de productos y promociones especiales.

Share
Historias relacionadas
loading...