Select Language

Share

MOOG® gana el premio “New Product Showcase” de AAPEX

MOOG gana el premio AAPEX en la categoría “Hard Parts”

El montaje de muñón completo de MOOG gana el premio en la categoría “Hard Parts”

Southfield, Mích., 8 de noviembre de 2017…Se reconoció una vez más a la marca de dirección y suspensión de MOOG® líder en la industria de Federal-Mogul Motorparts por sus productos de calidad premium.  El montaje de muñón completo de MOOG recibió recientemente el premio “New Product Showcase” de Automotive Aftermarket Products Expo (AAPEX) en la categoría “Hard Parts”.  Hay solamente un total de nueve premios de New Product Showcase otorgados.  Los compradores prerregistrados en AAPEX determinan las participaciones ganadoras de New Product Showcase por voto electrónico de sus productos preferidos antes de AAPEX.

Los montajes de muñón completos de calidad premium de MOOG simplifican radicalmente el reemplazo de cojinetes y ahorran tiempo en muchas aplicaciones de vehículos de pasajeros de último modelos populares. Estos incluyen todos los componentes premium preensamblados para una reparación completa:  Plato de soporte y muñón de MOOG con recubrimiento E resistente a la corrosión; rodamiento de maza de MOOG; cojinete National®; tuerca del eje y anillo de bloqueo.  Al confiar en esta solución integral y predefinida, los proveedores de servicio pueden ahorrar tiempo y eliminar la necesidad de herramientas especiales o de una prensa, lo que permite una instalación más sencilla.

“Los montajes de muñón completos de MOOG constituyen un producto verdaderamente diseñado que ahorra tiempo de instalación al técnico y facilita el reemplazo de cojinetes en una variedad de modelos de vehículos para pasajeros”, dijo Christine Tower, <g class=“gr_ gr_50 gr-alert gr_spell gr_inline_cards gr_run_anim ContextualSpelling ins-del multiReplace“ id=“50“ data-gr-id=“50“>Wheelend</g> gerente principal de línea de productos para chasis de Federal-Mogul Motorparts. “Estamos orgullosos de que los compradores que asistieron a la muestra de AAPEX hayan reconocido este producto por su diseño innovador que mejora la experiencia del usuario final”.

Los montajes de muñón completos de MOOG están actualmente disponibles para una variedad de aplicaciones, que incluyen Ford Explorer y Mercury Mountaineer 2002-2005*, y Ford Focus 2006-2011; el Nissan Altima 2002-2006 (2,5 l) y Altima 2000-2008; Volkswagen Beetle 2006-2010, y Volkswagen Golf 1998-2005 1,9 l y 2,0 l; 2010, Volkswagen GTI (2,0 l) 2007-2010 1984 cc/2,0 l, y 1999-2006 1,9 l y 2,0 l; 1999-2000; y Volkswagen Jetta 1999-2005.  En 2018 estarán disponibles 18 aplicaciones adicionales.

Para obtener más información acerca de esta solución innovadora de MOOG, ingrese a www.MOOGParts.com o póngase en contacto con el proveedor de MOOG. Se pueden encontrar actualizaciones al buscar MOOG Parts en <g class=“gr_ gr_52 gr-alert gr_gramm gr_inline_cards gr_run_anim Punctuation only-del replaceWithoutSep“ id=“52“ data-gr-id=“52“>Facebook,</g> y al seguir a MOOG en Twitter en www.Twitter.com/MOOGparts y en Instagram en www.Instagram.com/MOOGparts.

Sobre AAPEX

AAPEX representa la industria posventa del automóvil global de $740 mil millones. Presenta más de 2200 expositores, 5000 cabinas, 40 sesiones AAPEXedu y, aproximadamente, 44 000 compradores meta. Se estima que habrá más de 158 000 profesionales de posventa del automotor de casi 140 países en Las Vegas durante AAPEX.

Auto Care Association y Automotive Aftermarket Suppliers Association (AASA) adquirieron en conjunto AAPEX, la división de posventa de vehículos livianos de Motor & Equipment Manufacturers Association (MEMA).


Acerca de Federal-Mogul

Federal-Mogul LLC es un proveedor líder global de productos y servicios para proveedores de servicios y fabricantes de vehículos y equipamiento en los mercados del automóvil, comercial para tareas pesadas, medianas y livianas, de marina, de ferrocarril, aeroespacial, de generación de energía e industrial del mundo. Los servicios y los productos de la compañía posibilitan mayor economía de combustible, menos emisiones y mayor seguridad para el vehículo.

Federal-Mogul opera dos divisiones comerciales independientes, cada una con un oficial ejecutivo principal que se reporta con el Consejo de Administradores de Federal-Mogul<g class="gr_ gr_66 gr-alert gr_gramm gr_inline_cards gr_run_anim Style replaceWithoutSep" id="66" data-gr-id="66" style="color: rgb(75, 75, 75); font-size: 18px;">.</g>

<g class=”gr_ gr_66 gr-alert gr_gramm gr_inline_cards gr_disable_anim_appear Style replaceWithoutSep” id=”66” data-gr-id=”66”>Federal-Mogu</g>l Motorparts vende y distribuye una amplia cartera de productos a través de más de 20 marcas de las más reconocidas del mundo en la posventa global del vehículo, mientras que, además, provee a fabricantes de equipos originales de vehículos productos, incluidos frenos, limpiaparabrisas y una gama de componentes para chasis. Las marcas posventa de la compañía incluyen los limpiaparabrisas ANCO®; los líquidos y las piezas de calidad de equipamiento original premium Beck/Arnley®; los sistemas de encendido BERU®**; los filtros, los limpiaparabrisas, las bujías y la iluminación Champion®; los filtros Interfil®; los productos para el motor AE®, Fel-Pro®, FP Diesel®, Goetze®, Glyco®, National®, Nüral®, Payen®, Sealed Power® y Speed-Pro®; los componentes para el chasis MOOG®; así como la iluminación y los productos para frenos Abex®, Ferodo®, Jurid® y Wagner®.

Federal-Mogul Powertrain diseña y fabrica componentes para el tren de potencia para equipos originales y productos de protección de sistemas para aplicaciones de transporte, industriales, para trabajo pesado y para automóviles.

Federal-Mogul se fundó en Detroit en 1899 y conserva sus oficinas centrales a nivel mundial en Southfield, Míchigan. La compañía emplea a, aproximadamente, 53 000 personas en 24 países. Para obtener más información, visite www.FMmotorparts.com.

*Inspección de zapatas de freno de estacionamiento y equipo recomendado como parte de esta reparación.

**BERU es una marca registrada de BorgWarner Ludwigsburg GmbH.

###

CONTACTO:                            

Karen Shulhan (Federal-Mogul Motorparts) – 248.354.4383

karen.shulhan@federalmogul.com

Drew Shippy (Pinnacle Media) – 330.688.3500

drew@pinnmedia.com

Share
Historias relacionadas
loading...