Select Language

Más de 40 piezas nuevas agregadas a la línea de dirección y suspensión de MOOG®

Los últimos componentes incluyen bujes de brazo de control con diseño de articulación Problem Solver® de MOOG con patente pendiente

Southfield, Míchigan, jueves, 2 de enero de 2014.  La marca de dirección y suspensión MOOG® de Federal-Mogul (NASDAQ: FDML) presentó más de 43 piezas nuevas de reemplazo que abordan los requisitos de servicio de millones de vehículos para pasajeros locales y de origen extranjero de modelos recientes. La marca MOOG, el “Problem Solver®” de la industria de servicio para el automóvil, ofrece tecnologías innovadoras que mejoran los diseños originales de los componentes para lograr una mayor vida útil, un mejor rendimiento y una instalación más rápida y más simple.

Las nuevas piezas incluyen 12 bujes de brazo de control Problem Solver de MOOG con patentes pendientes que eliminan los fallos inducidos por el esfuerzo encontrados con el diseño estilo equipamiento original utilizado en más de 25,5 millones de vehículos para pasajeros.

Disponibles inmediatamente para muchos modelos populares de Chrysler, Ford, General Motors, Honda y Mazda, los nuevos bujes MOOG presentan un diseño de articulación que proporciona hasta 10 veces la vida útil de los bujes estilo equipamiento original, mientras ofrece una mejor sensación de manejo y dirección y una instalación más rápida y más simple.

Otras piezas nuevas que ahora se pueden conseguir mediante los distribuidores de MOOG son los terminales de dirección exteriores izquierdo y derecho para modelos recientes de BMW (325xi, 328i xDrive, 328xi, 330xi, 335i xDrive y 335xi) y modelos de Mazda 6; rótulas inferiores para modelos de Mazda 3 (2007-2009) y Mini Cooper (2007-2012); y kits de buje de barra estabilizadora delantero para modelos Chevrolet Cruze 2011-2013 y Nissan NV1500, NV2500 y NV3500 2012-2013. La línea de repuesto de montajes y brazos de control R-Series(TM) de MOOG también continúa creciendo, con 14 números de piezas nuevos para una gama de modelos populares Acura, BMW, Chevrolet, Honda, Hyundai, Isuzu, Kia, Mercedes-Benz y Mitsubishi. Además, MOOG presentó varios kits nuevos de alineación y calzas de contacto para una variedad de modelos de Ford y General Motors.

Para obtener más información acerca de piezas de dirección y suspensión de MOOG, visite el sitio web técnico www.moogparts.com o póngase en contacto con su proveedor MOOG. Ponga “Me gusta” en MOOG en Facebook en www.facebook.com/moogproblemsolver y siga la marca en Twitter (@MOOGParts) para obtener actualizaciones de productos y promociones especiales.

Share
Historias relacionadas
{{lede.date | date:'dd-MMM-yyyy'}}{{lede.tags.length > 0 && lede.date ? ' | ' : ''}}{{lede.tags.join(', ')}}
loading...