Select Language

La calcomanía de MOOG® de la década de 1960 vuelve a NASCAR® Sprint Cup Competition para Southern 500 en Darlington Raceway

MOOG-Vintage-Logo

Southfield, Míchigan, 31 de agosto de 2015... Millones de fanáticos de las carreras después del evento Bojangles Southern 500 NASCAR® Sprint Cup en Darlington (S. C.) Raceway podrán ver un poco de la historia del automovilismo en el guardabarros delantero de cada vehículo en la pista. La calcomanía de carreras original de la marca de dirección y suspensión MOOG®, la cual mostraron, por primera vez, los competidores de la Copa en 1966, será utilizada por los equipos como parte de una celebración del regreso del Southern 500 al fin de semana del Día del Trabajador. Varios equipos de carreras presentarán esquemas de pintura retroactivos antes de la carrera.

MOOG, en su 50.º año de competición de la Copa, es la dirección y suspensión oficial de NASCAR. Los productos MOOG son fabricados y comercializados por el distribuidor global de componentes de vehículos Federal-Mogul Motorparts, una división de Federal-Mogul Holdings Corporation (NASDAQ: FDML).

Entre los primeros conductores en exhibir con orgullo la calcomanía “Piezas de chasis de gran desempeño de MOOG” azul y amarilla, y confiar en las piezas líderes de la marca Problem Solver™, estuvo David Pearson, quien en 1966 ganó el primero de sus tres campeonatos de NASCAR y comenzó la racha de 49 temporadas sin precedentes de la marca MOOG de títulos de la Copa. Pearson ganó 14 de 49 eventos esa temporada, todo con la ayuda de piezas MOOG diseñadas con precisión. En conmemoración de su desempeño en el campeonato, el Dodge N.º 6 de Pearson es el primero de 49 autos que aparecen en el cartel actual de NASCAR de la marca MOOG, mientras que el Chevrolet SS N.º 4 del campeón de la Sprint Cup 2014 Kevin Harvick es la adición más reciente.

“MOOG se encuentra entre un grupo muy selecto de marcas que han sido contribuyentes vitales para el éxito de los equipos de la Copa durante los últimos 50 años”, dijo Tim Nelson, director de automovilismo de Federal-Mogul Motorparts. “A pesar de que han pasado varias décadas desde que apareció la primera etiqueta MOOG en autos de la copa, nuestro compromiso con la innovación y la excelencia del producto para todos los clientes (equipos de carreras, técnicos profesionales y consumidores) sigue siendo hoy tan fuerte”.

La marca MOOG es la opción preferida de técnicos profesionales y jefes de equipo de NASCAR. En reconocimiento de la importancia fundamental de los componentes de dirección y suspensión en cuanto a la seguridad y el rendimiento general del vehículo, NASCAR exige que los equipos de la Copa utilicen piezas Problem Solver de MOOG, específicamente, rótulas y terminales de dirección.

Para obtener más información acerca de los productos MOOG, comuníquese con su proveedor de dirección y suspensión MOOG o visite el sitio web del centro de atención técnica www.moogparts.com. Ponga “Me gusta” a MOOG en Facebook en https://www.facebook.com/moogproblemsolver y siga la marca en Twitter para conocer las actualizaciones de productos y promociones especiales.

Share
Historias relacionadas
loading...