Select Language

Tony Gibson, Jefe de equipo de Kurt Busch y Monster Energy Ford N.º 41, es el jefe de equipo del año “Go the Extra Mile” de MOOG®

Tony Gibson, Jefe de equipo de Kurt Busch y Monster Energy Ford N.º 41, es el jefe de equipo del año “Go the Extra Mile” de MOOG®

Gibson reclama el premio de MOOG de fin de año después de ganar 5 premios semanales “Go the Extra Mile” en Monster Energy en la competición NASCAR® Cup Series

Southfield, Mích., 11 de diciembre de 2017…Tony Gibson, jefe de equipo de Kurt Busch y Monster Energy Ford Fusion N.º 41 equipado con MOOG® de Stewart-Haas Racing, es el jefe de equipo del año de “Go the Extra Mile” de MOOG 2017. Gibson recibió el premio, que reconoce al jefe de equipo con el mejor rendimiento general en superar una posición de la competencia del equipo durante la temporada Monster Energy NASCAR® Cup Series, durante la NMPA Myers Brothers Awards Ceremony de la última semana en Las Vegas, Nev. MOOG es una marca de Federal-Mogul Motorparts y la dirección y suspensión oficial de NASCAR.

Uno de los jefes de equipo más experimentados en carreras de Cup Series, Gibson ganó en temporada alta cinco premios semanales para jefes de equipo “Go the Extra Mile” de MOOG, que se entregaron a los jefes de equipo cuyos automóviles ofrecen las mayores mejoras en tiempos parciales promedio desde la primera a la segunda mitad de la carrera mientras finalizan victoriosos. Jason Ratcliff, jefe de equipo de Matt Kenseth y el Toyota N.º 20 equipado con MOOG, finalizó segundo en la batalla por los honores MOOG de final de año con cuatro victorias semanales “Go the Extra Mile”. Un total de 18 jefes de equipo distintos obtuvieron el premio semanal durante la temporada de 36 carreras.

Como jefe de equipo del año de la marca MOOG, Gibson recibió un trofeo de una rótula MOOG artesanal y un cheque por $100 000 de Federal-Mogul Motorparts. Al ganar el premio, cerró la temporada 2017 casi de la misma forma como lo comenzó, con una carrera destacada. Proveniente de Daytona Beach, Fla., Gibson alcanzó el sueño de su vida de ganar el Daytona 500 de apertura de temporada durante febrero último.

“El éxito de Tony se puede trazar hasta una preparación excepcional, un ajuste magistral del chasis y una estrategia de carrera, y su capacidad única para inspirar a los miembros de su equipo”, dijo Tim Nelson, director de automovilismo, Federal-Mogul Motorparts. “Vimos estos avances en juego a lo largo de la temporada 2017 ya que recorrió la milla extra al ayudar a mejorar el rendimiento del automóvil 41”.

La marca MOOG es la opción preferida de técnicos profesionales y jefes de equipo de NASCAR. Los ingenieros de producto de MOOG recorren la milla extra al desarrollar piezas de dirección y suspensión innovadoras que proporcionan mejor rendimiento, mayor durabilidad e instalación más simple. Estos beneficios ayudaron a impulsar el éxito sin precedentes de la marca en la competencia NASCAR, con todos los campeones Cup Series durante los últimos 52 años conduciendo hacia la victoria con piezas MOOG.

Para saber más acerca de las piezas MOOG, visite su proveedor MOOG o visite www.moogparts.com. Ponga “Me gusta” en MOOG en Facebook en www.facebook.com/moogparts y siga la marca en Twitter (@moogparts) y en Instagram (www.instagram.com/moogparts).

Tags: article-category, MOOG
Share
Historias relacionadas
loading...