Select Language

Share

El jefe del equipo de Aric Almirola, Trent Owens, es el ganador semanal de “Problem Solver” de MOOG® en Phoenix International Raceway

MOOG-crew-chief-trent-owens

Southfield, Míchigan, 18 de noviembre de 2015. Aric Almirola y su jefe de equipo, Trent Owens, utilizaron una estrategia de carretera magistral para tomar varias posiciones y asegurar un lugar entre los primeros 10 en la carrera Quicken Loans Race for Heroes 500 acortada por la lluvia del evento Sprint Cup NASCAR® en Phoenix International Raceway. Después de la carrera, que recibió una bandera roja después de 219 de las 312 vueltas programadas, Owens recibió su primer premio “Problem Solver of the Race” de dirección y suspensión MOOG® de 2015. MOOG es la dirección y la suspensión oficiales de NASCAR.

Owens se convierte en el decimonoveno jefe de equipo en 35 carreras para ganar el premio semanal Problem Solver, patrocinado por el fabricante de piezas de suspensión y dirección MOOG Federal-Mogul Motorparts, una división de Federal-Mogul Holdings Corporation (NASDAQ: FDML).

Owens ganó el premio Problem Solver el domingo después de que el equipo Ford Fusion de la fuerza aérea de los Estados Unidos N.º 43, equipado con MOOG, registrara una mejoría de 0,178 segundos por vuelta en la segunda mitad de la carrera. Almirola y el auto 43 comenzaron en el puesto 17 y tuvieron dificultades, junto con otros equipos, para permanecer en la vuelta del líder durante la primera mitad. Owens y el equipo de Richard Petty Motorsports hicieron varios ajustes de chasis durante cada una de las tres paradas en boxes de la primera mitad para hacer frente a un manejo estricto. A medida que el manejo del auto mejoró, Almirola recuperó su posición en la vuelta del líder y estaba corriendo cerca de los primeros 15 rumbo a lo que resultó ser la última parada en boxes de la noche. El excelente trabajo en la calle de boxes ayudó al equipo 43 a salir en décimo lugar, posición que mantuvo Almirola hasta que la acción se detuvo 24 vueltas después. El ganador de la carrera fue Dale Earnhardt Jr. y el Chevrolet N.º 88 equipado con MOOG, pero el Chevrolet N.º 4 de Kevin Harvick, también equipado con piezas MOOG, dominó gran parte de la noche, liderando 143 de las 219 vueltas completas.

“Varios equipos, incluidos Aric y Trent, fueron desafiados a mantenerse en la vuelta del líder porque el 4 coche era mucho más rápido que el resto del campo en la primera mitad”, dijo Tim Nelson, director de deportes de motor de Federal-Mogul Motorparts. “Trent y su equipo mejoraron constantemente el manejo de su auto e hicieron un trabajo magistral en la estrategia de boxes para ayudar a colocar a Aric entre los primeros antes 10 de que NASCAR suspenda la carrera”.

El Ford EcoBoost 400 del próximo domingo decidirá quién será el ganador de Chase 2015 para la Sprint Cup, así como también el ganador del prestigioso premio de Problem Solver of the Year de $100 000 otorgado por Federal-Mogul Motorparts. Greg Ives, jefe de equipo de Dale Earnhardt Jr. y el Chevrolet N.º 88, tiene una ventaja de una victoria sobre Justin Alexander (Paul Menard, Chevrolet N.º 27).

La marca MOOG es la opción preferida de técnicos profesionales y jefes de equipo de NASCAR. En reconocimiento de la importancia fundamental de los componentes de dirección y suspensión en cuanto a la seguridad y el rendimiento general del vehículo, NASCAR exige que los equipos de la Copa utilicen piezas Problem Solver de MOOG, específicamente, rótulas y terminales de dirección. Los campeones de la Cup Series han ganado con piezas MOOG durante 49 años consecutivos.

Para obtener más información acerca de los productos MOOG, comuníquese con su proveedor de dirección y suspensión MOOG o visite el sitio web del centro de atención técnica www.moogparts.com. Ponga “Me gusta” a MOOG en Facebook en https://www.facebook.com/moogproblemsolver y siga la marca en Twitter para conocer las actualizaciones de productos y promociones especiales.

Share
Historias relacionadas
loading...