Select Language

Share

El jefe de equipo de Austin Dillon “Slugger” Labbe gana el premio “Problem Solver” de MOOG® tras un final memorable en Daytona

MOOG-crew-chief-slugger-labbe

Southfield, Míchigan, 7 de julio de 2015. El jefe de equipo de Austin Dillon Richard “Slugger” Labbe se llevó a casa los honores de dirección y suspensión MOOG® “Problem Solver of the Race” después de que Dillon y el Chevrolet Bass Pro Shops N.º 3 terminaran séptimo solo una fracción de segundo antes de volar en el aire y golpear la valla de captura en el evento Coke Zero 400 NASCAR® Sprint Cup del domingo por la noche en Daytona (Florida) International Speedway. Para gran alivio de todos los que lo vieron, Dillon de alguna manera se alejó del violento choque, que ocurrió la madrugada del lunes debido a un retraso de lluvia de tres horas antes de la carrera.

El premio Problem Solver of the Race de MOOG y los premios de final de temporada de Problem Solver of the Year están patrocinados por dirección y suspensión MOOG del fabricante Federal-Mogul Motorparts, una división de Federal-Mogul Holdings Corporation (NASDAQ: FDML). MOOG es la dirección y suspensión oficiales de NASCAR®.

El premio de Labbe, el primero del año, llegó después de que el auto N.º 3 mejorara por 0,022 segundos por vuelta, mientras terminaba en la vuelta del líder. El Chevrolet SS propiedad de Richard Childress Racing comenzó segundo y lideró ocho vueltas antes. Dillon corrió la mayor parte de la noche entre los primeros 15, pero reinició en la parte trasera del campo cerca de la mitad de la carrera después de sufrir daños en un incidente anterior. El automóvil equipado con MOOG rápidamente compensó el déficit y corría en la parte delantera del segundo paquete de autos con nueve vueltas restantes. Dillon mejoró al 11.º lugar en sucesivos reinicios en las últimas vueltas y obtuvo cuatro posiciones adicionales en el final con bandera a cuadros verde y blanca. Dale Earnhardt Jr. ganó la carrera con el Chevrolet N.º 88 equipado con MOOG.

“Slugger y el equipo de RCR ayudaron a mantener a Austin en su trabajo de reparación después del primer incidente y su capacidad de encontrar velocidad adicional a través de una serie de ajustes del chasis”, dijo Tim Nelson, director de deportes de motor de Federal-Mogul Motorparts. “La mejor recompensa por todo su arduo trabajo, por supuesto, fue ver a Austin alejarse de ese choque al final. Todos estamos muy agradecidos de que esté bien”.

La marca MOOG, la opción preferida de técnicos profesionales y jefes de equipo de NASCAR, se encuentra en su 50.º año de competición en la Copa. En reconocimiento de la importancia fundamental de los componentes de la dirección y la suspensión en la seguridad y el rendimiento general del vehículo, NASCAR ahora exige que los equipos de la Copa utilicen piezas MOOG Problem Solver,

Para obtener más información acerca de los productos MOOG, comuníquese con su proveedor de dirección y suspensión MOOG o visite el sitio web del centro de atención técnica www.moogparts.com. Ponga “Me gusta” a MOOG en Facebook en https://www.facebook.com/moogproblemsolver y siga la marca en Twitter para conocer las actualizaciones de productos y promociones especiales.

Share
Historias relacionadas
loading...