Select Language

Share

El jefe de equipo de Austin Dillon “Slugger” Labbe gana el premio “Problem Solver” de MOOG® en el New Hampshire Motor Speedway

MOOG-crew-chief-slugger-labbe1

Southfield, Míchigan, 21 de julio de 2015. Por segunda vez en tres semanas, Richard “Slugger” Labbe, jefe de equipo de Austin Dillon y Dow Chevrolet SS N.º 3, obtuvo el premio “Problem Solver of the Year” de la marca de dirección y suspensión MOOG® después de que Dillon subiera 16 posiciones para terminar octavo en el evento de 5 horas Energy 301 NASCAR® Sprint Cup que se realizó el domingo en el New Hampshire Motor Speedway. MOOG es la dirección y la suspensión oficiales de NASCAR.

Labbe, que recibió el premio MOOG semanal sobre la base de la mejor mejora de 0,003 segundos por vuelta de la carrera de Dillon en las últimas 150 vueltas, asumió los deberes del jefe de equipo para el equipo propiedad de Richard Childress Racing hace menos de un mes. Ahora con dos resultados entre los 10 mejores y dos premios MOOG Problem Solver en cuatro salidas, parece que el auto 3 está en buenas manos para el resto de la temporada de la Copa.

Después de comenzar en la posición 24 y luchar con un manejo firme durante las primeras 30 vueltas, el auto 3 comenzó lentamente a avanzar en el campo gracias a una serie de ajustes de chasis realizados por Labbe y el equipo de RCR. Dillon se metió entre los 10 primeros con aproximadamente 80 vueltas restantes y estaba corriendo sus mejores tiempos en las carreras de cierre de bandera verde. Kyle Busch ganó la carrera con el Toyota Camry N.º 18 equipado con MOOG.

“Hubo mucha pelea en el equipo 3 hoy. Es difícil recuperar la posición de la pista perdida en Loudon, pero Slugger hizo ajustes excelentes en la calle de boxes y Austin se mantuvo agresivo toda la tarde en condiciones calurosas y desafiantes”, dijo Tim Nelson, director de deportes de motor de Federal-Mogul Motorparts.

El último premio MOOG de Labbe lo coloca en el centro de la batalla por los honores de Problem Solver de fin de año. El jefe de equipo novato Justin Alexander (Paul Menard/Chevrolet N.º 27) todavía lidera con tres premios MOOG, mientras que Labbe, Todd Gordon (Joey Logano/Ford N.º 22), Chad Knaus (Jimmie Johnson/Chevrolet N.º 48) y Greg Ives (Dale Earnhardt Jr./Chevrolet N.º 88) están a solo una vuelta con 17 carreras de la Copa restantes. Nueve jefes de equipo tienen un premio Problem Solver cada uno.

La marca MOOG, la opción preferida de técnicos profesionales y jefes de equipo de NASCAR, se encuentra en su 50.º año de competición en la Copa. En reconocimiento de la importancia fundamental de los componentes de dirección y suspensión en cuanto a la seguridad y el rendimiento general del vehículo, NASCAR exige que los equipos de la Copa utilicen piezas Problem Solver de MOOG, específicamente, rótulas y terminales de dirección. Los campeones de la Cup Series han elegido piezas de MOOG durante 49 años consecutivos.

Para obtener más información acerca de los productos MOOG, comuníquese con su proveedor de dirección y suspensión MOOG o visite el sitio web del centro de atención técnica www.moogparts.com. Ponga “Me gusta” a MOOG en Facebook en https://www.facebook.com/moogproblemsolver y siga la marca en Twitter para conocer las actualizaciones de productos y promociones especiales.

Share
Historias relacionadas
loading...