Select Language

Share

El jefe de equipo de Clint Bowyer, Billy Scott, gana el premio “Problem Solver” de MOOG® por su carrera profesional

MOOG-crew-chief-billy-scott

Southfield, Míchigan, 11 de agosto de 2015... Billy Scott, jefe de equipo de Clint Bowyer y el Maxwell House Toyota Camry N.º 15, ganó su primer premio “Problem Solver of the Race” de dirección y suspensión MOOG® después de que Bowyer recargara combustible tarde y terminara sexto en la carrera Cheez-It 355 NASCAR® de la Sprint Cup en Watkins Glen (NY) Internacional. Fue la quinta carrera de Scott como jefe de equipo para el equipo propiedad de Michael Waltrip Racing. MOOG es la dirección y la suspensión oficiales de NASCAR.

Patrocinado por el fabricante global de componentes de vehículos Federal-Mogul Motorparts, una división de Federal-Mogul Holdings Corporation (NASDAQ: FDML), el premio Problem Solver of the Race de MOOG se presenta después de cada evento de la Sprint Cup al jefe de equipo cuyo automóvil ha registrado la mayor mejora en la segunda mitad en el tiempo promedio de vuelta al terminar en la vuelta del líder. Bowyer y el auto N.º 15 equipado con MOOG proporcionaron el mejor diferencial de 0,096 segundos en el recorrido de 2,45 millas.

El equipo 15, que comenzó la carrera en la posición 18, buscaba solidificar su lugar en el Chase para el campo de la Sprint Cup. Se considera misión cumplida, ya que el equipo mantiene su colchón de 50 puntos por encima del límite con solo cuatro carreras antes del desempate de 10 carreras que finaliza la temporada.

La carga tardía del Toyota, que subió desde el puesto 19 a falta de 30 vueltas, le dio al equipo su noveno resultado entre los 10 primeros y un muy necesitado espacio para respirar en la Pure Míchigan 400 de la próxima semana en el Míchigan International Speedway. Joey Logano ganó la carrera con el Ford N.º 22 equipado con MOOG.

“Clint y Billy estaban trabajando en su configuración todo el día, pero el auto N.º 15 realmente pareció cobrar vida después de la última ronda de ajustes de chasis de Billy”, dijo Tim Nelson, director de deportes de motor de Federal-Mogul Motorparts.


Con su primer premio Problem Solver, Scott se convierte en el decimoquinto jefe de equipo diferente en ganar los honores semanales de la marca MOOG esta temporada. La batalla por el prestigioso y lucrativo premio “Problem Solver of the Year” de MOOG ($100 000) sigue sin cambios, con el jefe de equipo novato Justin Alexander (Paul Menard/Chevrolet N.º 27) a la cabeza con tres premios MOOG semanales, seguidos de cinco jefes de equipo con dos victorias cada uno.

La marca MOOG, la opción preferida de técnicos profesionales y jefes de equipo de NASCAR, se encuentra en su 50.º año de competición en la Copa. En reconocimiento de la importancia fundamental de los componentes de dirección y suspensión en cuanto a la seguridad y el rendimiento general del vehículo, NASCAR exige que los equipos de la Copa utilicen piezas Problem Solver de MOOG, específicamente, rótulas y terminales de dirección. Los campeones de la Cup Series han elegido piezas de MOOG durante 49 años consecutivos.

Para obtener más información acerca de los productos MOOG, comuníquese con su proveedor de dirección y suspensión MOOG o visite el sitio web del centro de atención técnica www.moogparts.com. Ponga “Me gusta” a MOOG en Facebook en https://www.facebook.com/moogproblemsolver y siga la marca en Twitter para conocer las actualizaciones de productos y promociones especiales.

Share
Historias relacionadas
loading...