Select Language

Greg Ives, jefe de equipo de Dale Earnhardt Jr., gana los honores “Problem Solver” de MOOG® en el Texas Motor Speedway

MOOG-crew-chief-greg-ives

Southfield, Míchigan, 13 de abril de 2015  Greg Ives, jefe de equipo de Dale Earnhardt Jr. y del Nationwide Chevrolet SS n.º 88 equipado con dirección y suspensión de MOOG®, recibió el premio “Problem Solver of the Race” de MOOG después de que el automóvil 88 se hiciera paso a través del campo varias veces para finalizar tercero en la carrera Duck Commander 500 NASCAR® Sprint Cup el sábado en el Texas Motor Speedway. Ives es el séptimo jefe de equipo distinto en el primer siete largadas de Sprint Cup del año para ganar el premio. MOOG es la dirección y la suspensión oficiales de NASCAR.

Patrocinado por Federal-Mogul Motorparts, una división de Federal-Mogul Holdings Corporation (NASDAQ: FDML), el premio semanal de MOOG reconoce la excelencia para resolver problemas en boxes según lo medido por la mejora en la segunda mitad de un equipo en los tiempos por vuelta promedio mientras finaliza en la vuelta del líder. Ives y el automóvil 88 adquirido por Hendrick Motorsports lograron una mejora récord de 0,431 segundos durante la final de 167 vueltas en TMS.

Earnhardt calificó en el puesto 25, pero avanzó 15 puestos en las primeras 30 vueltas. Una rueda suelta envió al Chevrolet SS de regreso a boxes y volvió a arrancar en el puesto 30, pero nuevamente se metió en los primeros 10 puestos en la vuelta 103 y corrió tan alto como segundo detrás del Chevrolet 48 equipado con MOOG del compañero de equipo de Hendrick y eventual ganador de la carrera, Jimmie Johnson. Otros dos Chevrolets de Hendrick equipados con MOOG, el N.º 24 de Jeff Gordon y el N.º 5 de Kasey Kahne, finalizaron entre los 10 primeros.

“Esta noche vimos muchos ejemplos impresionantes de soluciones de problemas en carrera en boxes, pero ninguno fue mejor que el de Greg abordando las condiciones cambiantes de la pista durante la segunda mitad”, dijo Tim Nelson, director de automovilismo de Federal-Mogul Motorparts. “Él y Dale Junior corrieron fuerte durante toda la temporada, es solo cuestión de tiempo hasta que obtengan la primera victoria del año”.

La marca MOOG, la opción preferida de técnicos profesionales y jefes de equipo de NASCAR, se encuentra en su 50.º año de competición en la Copa. Las piezas MOOG fueron la elección de todos los campeones de Cup Series desde 1966, una racha ganadora sin precedentes de 49 años.

Para obtener más información acerca de los productos MOOG, comuníquese con su proveedor de dirección y suspensión MOOG o visite el sitio web del centro de atención técnica www.moogparts.com. Ponga “Me gusta” a MOOG en Facebook en https://www.facebook.com/moogproblemsolver y siga la marca en Twitter para conocer las actualizaciones de productos y promociones especiales.

Share
Historias relacionadas
loading...