Select Language

Share

David Ragan finaliza entre los primeros 5, el jefe de equipo, Adam Stevens, gana el premio “Problem Solver” de MOOG® en Martinsville

MOOG-crew-chief-adam-stevens

Southfield, Míchigan, 30 de marzo de 2015  David Ragan y el Crispy M&Ms Toyota Camry N.º 18 ganaron la primera final entre los primeros cinco de la temporada y el jefe de equipo Adam Stevens ganó su primer premio Problem Solver of the Race” de dirección y suspensión de MOOG® en el evento STP 500 NASCAR® Sprint Cup del domingo en Martinsville (Va.) Speedway. MOOG es la dirección y la suspensión oficiales de NASCAR.

Patrocinado por Federal-Mogul Motorparts, una división de Federal-Mogul Holdings Corporation (NASDAQ: FDML), el premio semanal Problem Solver de MOOG se entrega al jefe de equipo cuyo automóvil obtenga la mayor mejora en la segunda mitad en los tiempos por vuelta promedio mientras finaliza en la vuelta del líder. Stevens y el equipo Joe Gibbs Racing ayudaron a Ragan a entregar un incremento del récord de 0,129 segundos por vuelta al finalizar quinto en la pista con forma de sujetapapeles de 0,526 millas.

Ragan y Stevens están en su primera temporada juntos después de que Ragan llegara como reemplazo del lesionado Kyle Busch. El equipo anunció finales en puestos 18, 22, 21 y 18, respectivamente, encabezando en Martinsville, donde la corta experiencia en pista de Ragan pagó enormes dividendos. Denny Hamlin, compañero de equipo de JGR de Ragan, ganó la carrera en el Toyota N.º 11 equipado con MOOG.

“Traer a un conductor nuevo luego del inicio de una temporada nunca es fácil, pero David y Adam mostraron, desde la primera carrera juntos en Atlanta, que tienen lo necesario para ser competitivos”, dijo Tim Nelson, director de automovilismo de Federal-Mogul Motorparts. “Era obvio hoy que estuvieron mucho más cómodos juntos, y el automóvil 18 se manejó maravillosamente durante la final de 200 vueltas”. El desempeño del manejo del 18 fue tanto más notable a la luz del hecho de que Ragan estuvo involucrado en un incidente de varios automóviles en la mitad de la carrera. Aunque el automóvil quedó con daños en la parte delantera, Stevens y el equipo pudieron continuar mejorando la configuración del chasis durante el resto de la tarde.

Stevens es el sexto jefe de equipo distinto en seis carreras en ganar los honores semanales de MOOG. Al final de la temporada, Federal-Mogul Motorparts entregará el premio “Problem Solver of the Year” de MOOG de $100 000 al jefe de equipo con la mayor cantidad de Problem Solver semanales ganados.

La marca MOOG, la opción preferida de técnicos profesionales y jefes de equipo de NASCAR, se encuentra en su 50.º año de competición en la Copa. Las piezas MOOG fueron la elección de todos los campeones de Cup Series desde 1966, una racha ganadora sin precedentes de 49 años.

Para obtener más información acerca de los productos MOOG, comuníquese con su proveedor de dirección y suspensión MOOG o visite el sitio web del centro de atención técnica www.moogparts.com. Ponga “Me gusta” a MOOG en Facebook en https://www.facebook.com/moogproblemsolver y siga la marca en Twitter para conocer las actualizaciones de productos y promociones especiales.

Share
Historias relacionadas
loading...