Select Language

Share

El jefe del equipo de Dave, Denny Hamlin gana el premio semanal “Problem Solver” de MOOG® en el Martinsville Speedway

MOOG-crew-chief-dave-rogers

Southfield, Míchigan, 3 de noviembre de 2015. Dos penalizaciones por exceso de velocidad en la calle de boxes probablemente le costaron a Denny Hamlin la oportunidad de ganar, pero su jefe de equipo, Dave Rogers, ganó el premio “Problem Solver of the Race” de la marca de dirección y suspensión de MOOG® después de que Hamlin y el FedEx Ground Toyota N.º 11 montó una impresionante remontada para terminar tercero en Goody’s Headache Relief Shot 500 el domingo en el Martinsville (Va). Speedway. MOOG es la dirección y suspensión oficiales de NASCAR®.

Rogers obtuvo su segundo premio semanal Problem Solver de 2015 después de que el auto 11 equipado con MOOG mejoró por 0,151 segundos por vuelta en la segunda mitad de la carrera del domingo, mientras que terminaba en la vuelta del líder. El premio semanal Problem Solver y el premio “Problem Solver of the Year” de $100 000 de MOOG están patrocinados por el fabricante global de componentes de vehículos Federal-Mogul Motorparts, una división de Federal-Mogul Holdings Corporation (NASDAQ: FDML).

Hamlin, que comenzó décimo, tuvo un auto excepcionalmente rápido toda la tarde, especialmente en carreras largas. Desafortunadamente, las carreras largas fueron pocas y distantes, con 18 precauciones para desacelerar en el campo. Además, el 11 perdió una posición importante en la pista después de las penalizaciones por exceso de velocidad en la calle de boxes en las vueltas 54 y 418.

“Definitivamente el equipo 11 tuvo algo de mala suerte, pero cada vez Denny dejaba que el auto hiciera solo lo que Dave lo había ajustado para hacer lucharon regresar”, dijo Tim Nelson, director de deportes de motor de Federal-Mogul Motorparts. “Nunca se dan por vencidos, lo cual es clave para la excelencia en la resolución de problemas”.

Hamlin corría 15.º en la vuelta 222, 11.º en la mitad de la carrera y tercero a 115 vueltas del final. La segunda penalización le costó al equipo 13 posiciones, pero el equipo 11 nuevamente cargó hacia el frente. El equipo 11 parecía destinado a un quinto puesto final a falta de tres vueltas, pero Hamlin subió dos puestos más para culminar una impresionante reaparición. El que se llevó su 96.º triunfo en la carrera el domingo fue Jeff Gordon, quien se retira del Chevrolet N.º 24 equipado con MOOG al final de la temporada.

Con tres carreras restantes, Rogers es uno de los ocho jefes de equipo que tienen dos victorias semanales de MOOG y están empatados en el tercer lugar en la clasificación de Problem Solver de fin de año. Quien lidera la manada con cinco victorias de MOOG es Greg Ives, jefe de equipo de Dale Earnhardt Jr. y el Chevrolet N.º 88, seguido del jefe de equipo novato Justin Alexander (Paul Menard, Chevrolet N.º 27).

La marca MOOG es la opción preferida de técnicos profesionales y jefes de equipo de NASCAR. En reconocimiento de la importancia fundamental de los componentes de dirección y suspensión en cuanto a la seguridad y el rendimiento general del vehículo, NASCAR exige que los equipos de la Copa utilicen piezas Problem Solver de MOOG, específicamente, rótulas y terminales de dirección. Los campeones de la Cup Series han ganado con piezas MOOG durante 49 años consecutivos.

Para obtener más información acerca de los productos MOOG, comuníquese con su proveedor de dirección y suspensión MOOG o visite el sitio web del centro de atención técnica www.moogparts.com. Ponga “Me gusta” a MOOG en Facebook en https://www.facebook.com/moogproblemsolver y siga la marca en Twitter para conocer las actualizaciones de productos y promociones especiales.

Share
Historias relacionadas
loading...