Select Language

Greg Ives, jefe de equipo de Dale Earnhardt Jr., gana el premio “Problem Solver of the Year” de MOOG® de $100 000

MOOG-crew-chief-greg-ives3

Southfield, Míchigan, 24 de noviembre de 2015 Greg Ives, jefe de equipo de Dale Earnhardt Jr. y del Nationwide Chevrolet SS N.º 88, finalizó un increíble primer año al ganar el prestigioso premio “Problem Solver of the Year” de MOOG® de Federal-Mogul Motorparts. Ives afianzó el premio, que resalta la excelencia para resolver problemas de los jefes de equipo de Sprint Cup de NASCAR®, al ganar cinco premios semanales MOOG durante la temporada 2015, que finalizó con Ford EcoBoost 400 en Homestead-Miami (Fla.) Speedway el domingo . MOOG es la dirección y la suspensión oficiales de NASCAR. Federal-Mogul Motorparts es una división de Federal-Mogul Holdings Corporation (NASDAQ: FDML).

Ives, nativo de Bark River, Mích. de 31 años, asumió las responsabilidades como jefe de equipo del equipo Hendrick Motorsports antes de la temporada 2015. Comenzó su carrera en NASCAR con Hendrick en 2004 y contribuyó con la cadena de cinco títulos Sprint Cup de Jimmie Johnson desde 2006 hasta 2010. Se fue a JR Motorsports durante las temporadas 2012 y 2013.

En su primer año como líder del equipo 88, Ives ganó cinco premios Problem Solver of the Race de MOOG de lo mejor de la serie, entregado al jefe de equipo cuyo automóvil haya entregado la mayor mejora de la segunda mitad en el tiempo parcial promedio mientras que termina victorioso. Earnhardt e Ives ganaron tres carreras y obtuvieron 16 finales entre los primeros cinco puestos y 22 finales entre los primeros 10 puestos mientras que avanzaban en el Contender Round of the Chase para la Sprint Cup. Ives recibirá su cheque Problem Solver of the Year por $100 000 y un trofeo de rótula MOOG artesanal durante la NMPA Myers Brothers Award Ceremony el 3 de diciembre en Las Vegas.

El ganador del premio Problem Solver of the Year, con cuatro victorias semanales de MOOG, fue Justin Alexander, jefe de equipo de Paul Menard y del Chevrolet SS N.º 27 equipado con MOOG adquirido por Richard Childress Racing. Veinte jefes de equipo distintos ganaron al menos un premio semanal Problem Solver.

“Greg tuvo un primer año estupendo con Dale Junior y el equipo 88, y realmente demostró su pericia en la estrategia de carreras, especialmente durante la segunda mitad de la temporada cuando ganó tres de los cinco premios semanales de MOOG”, dijo Michael Proud, director de comercialización, América del Norte, Federal-Mogul Motorparts. “El hecho de que tengamos 20 ganadores semanales distintos habla claro del nivel de competición en la pista durante todas las carreras de la Copa. Nos complace resaltar la excelencia en la resolución de problemas de estos profesionales altamente calificados”.

El ganador del premio semanal MOOG del domingo fue Chris Heroy, jefe de equipo de Kyle Larson y del Target Chevrolet SS N.º 42 equipado con MOOG, que entregó una mejora de 0,122 segundos en carrera durante la final de 134 vueltas en Homestead-Miami.

La marca MOOG, que celebra su 50.º aniversario de carreras de la Copa, es la opción preferida de técnicos profesionales y de jefes de equipo de NASCAR. En reconocimiento de la importancia fundamental de los componentes de dirección y suspensión en cuanto a la seguridad y el rendimiento general del vehículo, NASCAR ahora exige que los equipos de la Copa utilicen piezas Problem Solver de MOOG, específicamente, rótulas y terminales de dirección.

Para obtener más información acerca de los productos MOOG, comuníquese con su proveedor de dirección y suspensión MOOG o visite el sitio web del centro de atención técnica www.moogparts.com. Ponga “Me gusta” a MOOG en Facebook en https://www.facebook.com/moogproblemsolver y siga la marca en Twitter para conocer las actualizaciones de productos y promociones especiales.

Share
Historias relacionadas
loading...