Select Language

Share

El Jefe de equipo de Dale Earnhardt Jr. Greg Ives mantiene el liderazgo en la batalla por el premio MOOG de fin de año de $100 000

MOOG-crew-chief-matt-mccall1

Southfield, Míchigan, 11 de noviembre de 2015. Matt McCall, jefe de equipo de Jamie McMurray y el Cessna Chevrolet SS N.º 1, ganó el premio “Problem Solver of the Race” de la marca de dirección y suspensión MOOG® tras el top 10 del equipo en la carrera del domingo en el evento AAA Texas 500 de la Sprint Cup NASCAR® en el Texas Motor Speedway. El premio MOOG semanal de McCall le otorga dos para la temporada, mientras que el jefe de Dale Earnhardt Jr., Greg Ives, con cinco victorias de Problem Solver, mantuvo su ventaja en la batalla por el premio “Problem Solver of the Year” de $100 000 de MOOG. MOOG es la dirección y la suspensión oficiales de NASCAR.

Los premios de Problem Solver semanales y de fin de año están patrocinados por el fabricante global de componentes de vehículos Federal-Mogul Motorparts, una división de Federal-Mogul Holdings Corporation (NASDAQ: FDML). El premio semanal Problem Solver of the Race se le otorga al jefe de equipo, cuyo automóvil logra la mayor mejora en el segundo tiempo en el tiempo promedio de vuelta al terminar en la vuelta del líder. El premio al Problem Solver of the Year de $100 000 recae en el jefe de equipo con la mayor cantidad de premios semanales MOOG durante la temporada de 36 carreras de la Sprint Cup.

McMurray comenzó en el puesto 27, pero pasó la mayor parte de la tarde entre los 10 primeros, ya que McCall y el equipo de Chip Ganassi Racing mejoraron continuamente el rendimiento del Chevrolet equipado con MOOG. El auto 1 corrió tan alto como el cuarto al final de la carrera y registró una mejoría de 0,164 segundos por vuelta en el último evento en las últimas 167 vueltas. Jimmie Johnson ganó de manera emocionante con el Chevrolet SS N.º 48 equipado con MOOG, que logró un pase de Brad Keselowski, quien era el dominante, quien lideró todas las vueltas menos las 22 vueltas.

“Nuestras felicitaciones a Matt McCall por su segunda victoria en el premio Problem Solver de MOOG y a Jimmie Johnson por demostrar que todo puede suceder al final de una carrera”, dijo Tim Nelson, director de deportes de motor de Federal-Mogul Motorparts. “Esperamos un final igualmente ajustado para nuestra batalla de un año por el prestigioso trofeo Problem Solver de MOOG. Parece que tenemos dos jefes de equipo, quienes se han distinguido a lo largo de 2015”.

Con solo dos carreras restantes, Ives tiene una ventaja de una victoria sobre Justin Alexander, jefe de equipo de Paul Menard y el Chevrolet N.º 27. Nueve jefes de equipo, incluido McCall, están a tres victorias.

La marca MOOG es la opción preferida de técnicos profesionales y jefes de equipo de NASCAR. En reconocimiento de la importancia fundamental de los componentes de dirección y suspensión en cuanto a la seguridad y el rendimiento general del vehículo, NASCAR exige que los equipos de la Copa utilicen piezas Problem Solver de MOOG, específicamente, rótulas y terminales de dirección. Los campeones de la Cup Series han ganado con piezas MOOG durante 49 años consecutivos.

Para obtener más información acerca de los productos MOOG, comuníquese con su proveedor de dirección y suspensión MOOG o visite el sitio web del centro de atención técnica www.moogparts.com. Ponga “Me gusta” a MOOG en Facebook en https://www.facebook.com/moogproblemsolver y siga la marca en Twitter para conocer las actualizaciones de productos y promociones especiales.

Share
Historias relacionadas
loading...