Select Language

Kevin Harvick domina en las vegas, se nombra al jefe de equipo Rodney Childers como “Problem Solver of the Race” de MOOG®

MOOG-crew-chief-rodney-childers

Southfield, Míchigan, 10 de marzo de 2015  Defendiendo el campeonato de Sprint Cup de NASCAR®, Kevin Harvick lideró una carrera de 142 vueltas y ganó su tercera carrera en las últimas seis largadas de Cup Series, y se seleccionó al jefe de equipo de Harvick, Rodney Childers, como el “Problem Solver of the Race” de dirección y suspensión de MOOG® en el Kobalt 400 el domingo en Las Vegas (Nev.) Motor Speedway. MOOG es la dirección y la suspensión oficiales de NASCAR.

Patrocinado por Federal-Mogul Motorparts, una división de Federal-Mogul Holdings Corporation (NASDAQ: FDML), el premio semanal Problem Solver de MOOG se entrega al jefe de equipo de Cup Series cuyo automóvil obtenga la mayor mejora en la segunda mitad en los tiempos por vuelta promedio mientras finaliza en la vuelta del líder. El Chevrolet de Budweiser de Jimmy John N.º 4 equipado con MOOG de Harvick y Childers fue rápido virtualmente en todas las etapas de la carrera del domingo, pero el equipo de Childers y Stewart-Haas Racing se las arregló para conseguir una mayor mejora de tiempo por vuelta de 0,306 segundos durante las 134 vueltas finales de la pista de 1,5 millas. En verdad, el único desafío grave que enfrentó el equipo fue una vibración inquietante durante algunas vueltas de la final, pero Harvick aun así se las arregló para conseguir un margen de victoria de 1,640 segundos sobre el Chevrolet SS N.º 78 de Martin Truex Jr.

La victoria de Harvick prolonga su racha de finales de la Cup Series entre los primeros dos a seis, el 4.º automóvil que finaliza segundo este año en Daytona y Atlanta y que gana dos de las tres largadas de 2014. Él y Childers están en solo su segunda temporada juntos en Stewart-Haas.

“Rodney y Kevin unieron todas las piezas en la segunda mitad del último año, y parece que nada cambió en 2015. Puede ver la confianza en sus ojos desde el momento en que llegan a la pista, y Rodney y el equipo de Stewart-Haas han sido casi perfectos en la pista”, dijo Tim Nelson, director de automovilismo de Federal-Mogul Motorparts.

Además de los honores semanales Problem Solver de MOOG, Federal-Mogul Motorparts patrocina el premio “Problem Solver of the Year” de final de temporada de MOOG de $100 000, entregado al jefe de equipo con el mejor desempeño general a lo largo de la temporada de 36 carreras. Defendiendo el Problem Solver of the Year está Luke Lambert, jefe de equipo de Ryan Newman y el Chevrolet N.º 31 equipado con MOOG, que finalizó tercero en la carrera del domingo.

La opción preferida de técnicos profesionales y jefes de equipos de NASCAR, MOOG está en su 50.º aniversario de competencia Cup. Las piezas MOOG fueron la elección de todos los campeones de Cup Series desde 1966, una racha ganadora sin precedentes de 49 años.

Para obtener más información acerca de los productos MOOG, comuníquese con su proveedor de dirección y suspensión MOOG o visite el sitio web del centro de atención técnica www.moogparts.com. Ponga “Me gusta” a MOOG en Facebook en https://www.facebook.com/moogproblemsolver y siga la marca en Twitter para conocer las actualizaciones de productos y promociones especiales.

Share
Historias relacionadas
loading...