Select Language

Share

Matt McCall, jefe de equipo novato de Jamie McMurray y Chevrolet N.º 1, nombrado “solucionador de problemas de la carrera” de MOOG® en Richmond

MOOG-crew-chief-matt-mccall

Southfield, Míchigan, 28 de abril de 2015 Jamie McMurray y el energizador ecoavanzado Chevrolet N.º 1 equipado con dirección y suspensión MOOG® obtuvieron su cuarto resultado consecutivo entre los 10 primeros y el jefe de equipo novato del equipo, Matt McCall, se llevó a casa el honor MOOG “Problem Solver of the Race” después de las carreras internacionales Richmond (Virginia) de propietarios Toyota 400 que se retrasaron por la lluvia el domingo. MOOG es la dirección y la suspensión oficiales de NASCAR.

Patrocinado por Federal-Mogul Motorparts, una división de Federal-Mogul Holdings Corporation (NASDAQ: FDML), el premio semanal de solución de problemas MOOG reconoce al jefe de equipo cuya resolución de problemas en carrera ayuda a obtener la mayor mejora en la segunda mitad en el tiempo de vuelta promedio y un final en la vuelta del líder. El Chevrolet propiedad de Chip Ganassi Racing mejoró por 0,069 segundos por vuelta y fue uno de los pocos autos en desafiar al ganador de la carrera Kurt Busch y al Chevrolet No 41 equipado con MOOG.

En solo su primera temporada juntos, McMurray y McCall subieron en la clasificación de puntos de la Sprint Cup, al noveno lugar, con los primeros 10 en Martinsville, Texas Motor Speedway, Bristol y Richmond, así como un segundo puesto en Phoenix.

“Están mejorando cada semana y se puede ver que el equipo N.º 1 está ganando confianza”, dijo Tim Nelson, director de deportes de motor de Federal-Mogul Motorparts. “Matt ha hecho algunas llamadas valientes que han valido la pena, y está claro que Jamie y el resto del equipo tienen mucha fe en él”.

Después de comenzar noveno, el auto N.º 1 lideró brevemente la carrera dos veces antes de que las paradas programadas cambiaran el campo. En cada caso, McMurray y el Chevrolet equipado con MOOG recuperaron la mayor parte de su posición perdida para presionar a Busch y al 41 Chevrolet, que lideró 291 de las 400 vueltas de la carrera.

McCall es el noveno jefe de equipo diferente en ganar los honores de Problem Solver de MOOG este año. Al final de la temporada, Federal-Mogul Motorparts presentará el premio “Problem Solver of the Year” de $100 000 de MOOG al jefe de equipo con el mejor rendimiento general durante la temporada de 36 carreras.

La marca MOOG, la opción preferida de técnicos profesionales y jefes de equipo de NASCAR, se encuentra en su 50.º año de competición en la Copa. Las piezas MOOG fueron la elección de todos los campeones de Cup Series desde 1966, una racha ganadora sin precedentes de 49 años.

Para obtener más información acerca de los productos MOOG, comuníquese con su proveedor de dirección y suspensión MOOG o visite el sitio web del centro de atención técnica www.moogparts.com. Ponga “Me gusta” a MOOG en Facebook en https://www.facebook.com/moogproblemsolver y siga la marca en Twitter para conocer las actualizaciones de productos y promociones especiales.

Share
Historias relacionadas
loading...