Select Language

Share

MOOG® celebra 50 años de victorias en NASCAR® al dar comienzo a la nueva temporada de su premio semanal al jefe de equipo “Problem Solver of the Race” en Daytona 500

file

El programa de premios semanales reconoce la excelencia entre jefes de equipo en toda la temporada Sprint Cup

SOUTHFIELD, Mích., 19 de feb. de 2016 (GLOBE NEWSWIRE) -- Federal-Mogul Motorparts, una división de Federal-Mogul Holdings Corp. (NASDAQ:FDML), anunció hoy que continuará su función como patrocinador principal del premio “Problem Solver of the Race” de MOOG® para la temporada Sprint Cup de NASCAR® 2016. La nueva temporada del programa de premios comenzará con el próximo Daytona 500. MOOG es la dirección y la suspensión oficiales de NASCAR.

Al finalizar la temporada Sprint Cup 2016, MOOG entregará el premio “Problem Solver of the Year” de $100 000 al jefe de equipo de NASCAR con la mayor cantidad de victorias semanales a lo largo del programa de 36 carreras. El premio semanal de MOOG reconoce al jefe de equipo cuya excelencia en la resolución de problemas durante la carrera contribuya a la mayor mejora de la segunda mitad en los tiempos parciales mientras que termine con la victoria.

En toda la temporada de carreras de 2016, se pondrá a disposición actualizaciones semanales del premio Problem Solver of the Race de MOOG por medio de los canales de redes sociales de MOOG:
Facebook.com/MOOGproblemsolver
Twitter.com/MOOGparts
Instagram.com/MOOGparts

“MOOG es una de las pocas marcas elegidas requeridas por parte del reglamento de NASCAR para los automóviles de Sprint Cup”, dijo Michael Proud, director de comercialización, Federal-Mogul Motorparts. “Esta es una evidencia de la durabilidad y la confiabilidad de las piezas de MOOG. Durante 50 años, los jefes de equipo de NASCAR confiaron en MOOG, y estamos emocionados por continuar con nuestra firme relación con NASCAR en 2016”. 

Greg Ives, jefe de equipo de Dale Earnhardt Jr. y del Nationwide Chevrolet SS N.º 88 adquirido por Hendrick Motorsports, ganó el premio Crew Chief of the Year de MOOG 2015 después de ganar cinco premios semanales MOOG como líder de serie. También en 2015, Kyle Busch se convirtió en el 50.º conductor NASCAR consecutivo en ganar un campeonato con piezas de dirección y suspensión de MOOG.

La temporada de carreras de 2016 marca el 51.º año de la marca MOOG como la opción preferida de los jefes de equipo de NASCAR. En reconocimiento de la importancia fundamental de los componentes de dirección y suspensión en cuanto a la seguridad y el rendimiento general del vehículo, NASCAR exige que todos los equipos Sprint Cup utilicen piezas Problem Solver de MOOG, específicamente, rótulas y terminales de dirección.

Para saber más acerca de los productos MOOG, póngase en contacto con su proveedor dirección y suspensión de MOOG o visite www.moogproblemsolver.com.

Share
Historias relacionadas
loading...