Select Language

Share

Nick Sandler, jefe de equipo de Ricky Stenhouse Jr, gana el premio “Problem Solver” de MOOG® en Bristol

MOOG-crew-chief-ricky-stenhouse

Southfield, Míchigan, 21 de abril de 2015  Ricky Stenhouse Jr. y el Zest Ford N.º 17 equipado con dirección y suspensión de MOOG® ganaron la primera final entre los cinco primeros de la temporada y el jefe de equipo Nick Sandler ganó su primer premio “Problem Solver of the Race” de MOOG de su carrera profesional en el evento Food City 500 NASCAR® Sprint Cup prolongado por la lluvia del domingo en el Bristol (Tenn.) Motor Speedway. MOOG es la dirección y la suspensión oficiales de NASCAR.

Patrocinado por Federal-Mogul Motorparts, una división de Federal-Mogul Holdings Corporation (NASDAQ: FDML), el premio semanal Problem Solver de MOOG se entrega al jefe de equipo cuyo automóvil obtenga la mayor mejora en la segunda mitad en los tiempos por vuelta promedio mientras finaliza en la vuelta del líder. El automóvil 17 adquirido por Roush Fenway Racing mejoró en 0,238 segundos por vuelta durante la final de 256 vueltas para finalizar cuarto en la pista de hormigón de media milla. Sandler es el octavo jefe de equipo distinto en ganar los honores de Problem Solver en las primeras ocho carreras.

Luego de largar en el puesto 25, Stenhouse y Sandler avanzaron rápidamente ocho posiciones mediante una estrategia inteligente en boxes. Sandler y el equipo Roush Fenway mejoraron continuamente la configuración del chasis de Ford para abordar cambios drásticos en las condiciones del clima y de la pista. Stenhouse corrió entre los 15 primeros durante gran parte de la segunda mitad antes de avanzar entre los 10 primeros en la etapa de cierre. El automóvil 17 estuvo corriendo en sexto lugar con cubiertas gastadas durante la relargada final de la carrera pero tenía tanto la potencia como el agarre para avanzar dos posiciones durante las vueltas de cierre.

“Estamos encantados de añadir a Nick Sandler a la lista de jefes de equipo de la élite de la Sprint Cup que se han ganado honores de Problem Solver de MOOG”, dijo Tim Nelson, director de deportes de motor de Federal-Mogul Motorparts. “Las demoras por lluvia hicieron que fuera un día largo y agotador para todos, pero Nick mantuvo a su equipo enfocado en mejorar sus autos durante cada parada en boxes. Tuvieron su chasis perfectamente marcado en el extremo, lo que les permitió enfrentarse cara a cara contra los autos que rodaban con neumáticos nuevos”.

La marca MOOG, la opción preferida de técnicos profesionales y jefes de equipo de NASCAR, se encuentra en su 50.º año de competición en la Copa. Las piezas MOOG fueron la elección de todos los campeones de Cup Series desde 1966, una racha ganadora sin precedentes de 49 años.

Para obtener más información acerca de los productos MOOG, comuníquese con su proveedor de dirección y suspensión MOOG o visite el sitio web del centro de atención técnica www.moogparts.com. Ponga “Me gusta” a MOOG en Facebook en https://www.facebook.com/moogproblemsolver y siga la marca en Twitter para conocer las actualizaciones de productos y promociones especiales.

Share
Historias relacionadas
loading...