Select Language

Justin Alexander, jefe de equipo de Paul Menard, gana los honores de “Problem Solver” de MOOG® en Fontana

MOOG-crew-chief-justin-alexander

Southfield, Míchigan, 24 de marzo de 2015  Paul Menard y el Chevrolet SS FVP/Menards N.º 27 equipado con dirección y suspensión de MOOG® obtuvo su primera final entre los primeros cinco de la temporada y el jefe de equipo, Justin Alexander, ganó los honores de “Problem Solver of the Race” de MOOG durante Sprint Cup Auto Club 400 de NASCAR® del domingo en Auto Club Speedway, Fontana, Calif. Alexander es el quinto jefe de equipo en ganar el premio semanal Problem Solver en las primeras cinco largadas de la Cup Series del año.

MOOG, el representante dirección y suspensión oficial de NASCAR, es una marca de Federal-Mogul Motorparts, un proveedor global líder de equipamiento original y de componentes de repuestos de primera marca para aplicaciones en automóviles, vehículos comerciales y otras aplicaciones. Federal-Mogul Motorparts es una división de Federal-Mogul Holdings Corporation (NASDAQ: FDML).

El premio Problem Solver of the Race de MOOG se entrega después de cada evento Sprint Cup al jefe de equipo cuyo automóvil entregue la mayor mejora en la segunda mitad en los tiempos por vuelta promedio mientras finaliza en la vuelta del líder. El Chevrolet 27 adquirido por Richard Childress Racing mejoró en 0,92 segundos por vuelta para terminar cuarto en la pista de 2 millas con forma de D de Auto Club Speedway. Fue la mejor final de Menard en 13 largadas en Fontana.

“Calificamos 11.º, lo que es bastante bueno para nosotros, pero no estuvimos muy felices con (el automóvil) después de la práctica final”, dijo Menard. “Por eso, todos los muchachos unieron sus cabezas la última noche y realizaron muchos cambios y definitivamente lo mejoraron”.

Estos cambios continuaron a lo largo de la carrera el domingo, con Alexander reclamando más ajustes al chasis equipado con MOOG durante cada parada en boxes.

“El 27 corrió rápido la mayor parte de la tarde, pero en una superficie más vieja como Fontana, las condiciones pueden cambiar en un instante”, dijo Tim Nelson, director de Federal-Mogul Motorsports. “Justin y el equipo solo siguieron afinando el chasis más y más para permanecer al frente de los cambios, y parece que tienen un agarre excelente y la estrategia correcta durante las relargadas tardías”.

Además de los honores semanales Problem Solver de MOOG, Federal-Mogul Motorparts patrocina el premio “Problem Solver of the Year” de final de temporada de MOOG de $100 000, entregado al jefe de equipo con el mejor desempeño general a lo largo de la temporada de 36 carreras. Defendiendo el Problem Solver of the Year está Luke Lambert, jefe de equipo de RCR de Menard compañero de equipo de Ryan Newman, que finalizó quinto en el Chevrolet N.º 31 equipado con MOOG el domingo. Brad Keselowski ganó la carrera con el paso de la última vuelta en el Team Penske Ford N.º 2, también equipado con componentes MOOG.

La marca MOOG, la opción preferida de técnicos profesionales y jefes de equipo de NASCAR, se encuentra en su 50.º año de competición en la Copa. Las piezas MOOG fueron la elección de todos los campeones de Cup Series desde 1966, una racha ganadora sin precedentes de 49 años.

Para obtener más información acerca de los productos MOOG, comuníquese con su proveedor de dirección y suspensión MOOG o visite el sitio web del centro de atención técnica www.moogparts.com. Ponga “Me gusta” a MOOG en Facebook en https://www.facebook.com/moogproblemsolver y siga la marca en Twitter para conocer las actualizaciones de productos y promociones especiales.

Share
Historias relacionadas
loading...