Select Language

El jefe de equipo de Paul Menard, Justin Alexander, es el ganador de la primera repetición de la temporada del premio MOOG® “Problem Solver of the Race”

MOOG-crew-chief-justin-alexander1

Southfield, Míchigan, 4 de mayo de 2015 Justin Alexander, jefe de equipo de Paul Menard y el equipo N.°27 Quaker State/Menards Chevrolet SS equipado con dirección y suspensión MOOG®, se convirtió en el primer ganador de los honores de la temporada de MOOG “Problem Solver of the Race” después de que el auto 27 terminara tercero en el evento Geico 500 NASCAR® Sprint Cup en Talladega (Ala.) Superspeedway. MOOG es la dirección y la suspensión oficiales de NASCAR.

Patrocinado por Federal-Mogul Motorparts, una división de Federal-Mogul Holdings Corporation (NASDAQ: FDML), el premio semanal MOOG reconoce al jefe de equipo cuya excelencia en la resolución de problemas en carrera contribuye a obtener la mayor mejora en la segunda mitad en el tiempo de vuelta promedio y un final en la vuelta del líder. El Chevrolet 27 propiedad de Richard Childress Racing, que comenzó séptimo, mejoró por una carrera de dos décimas de segundo en la pista de placa restrictora de 2,66 millas.

“El Quaker State Chevy fue rápido toda la tarde, pero Justin y el equipo de RCR lo hicieron funcionar de la mejor manera en las últimas 50 vueltas”, dijo Tim Nelson, director de deportes de motor de Federal-Mogul Motorparts. “Una gran parte del éxito en Talladega es saber cuándo detenerse y evitar el “Grande” y cuándo llevar el automóvil al límite. Justin y Paul tuvieron una gran carrera en el segmento de cierre y deben estar satisfechos con otro resultado entre los cinco primeros”.

El equipo 27 escaló dos posiciones, hasta el puesto 11, en la clasificación de la Sprint Cup. Dale Earnhardt Jr. ganó la carrera con el Chevrolet SS N.º 88 equipado con MOOG. Earnhardt Jr. ahora tiene seis victorias en Talladega, donde su padre tiene el récord de más victorias, con 10.

Ahora con 10 carreras en los libros, Alexander tiene una ventaja de un triunfo en la batalla por el premio de $100 000 de MOOG “Problem Solver of the Year”. Ocho jefes de equipo tienen cada uno un premio MOOG semanal en 2015.

“Puede que este sea el mayor tiempo que hemos pasado sin un ganador repetido, pero hay un largo camino por recorrer antes de repartir nuestro cheque de $100 000 y el trofeo de rótula MOOG”, dijo Nelson. “Junto con el Chase, nuestro premio es siempre una de las batallas más ajustadas y generalmente se reduce a la carrera final en Homestead (Florida)”.

La marca MOOG, la opción preferida de técnicos profesionales y jefes de equipo de NASCAR, se encuentra en su 50.º año de competición en la Copa. Las piezas MOOG fueron la elección de todos los campeones de Cup Series desde 1966, una racha ganadora sin precedentes de 49 años.

Para obtener más información acerca de los productos MOOG, comuníquese con su proveedor de dirección y suspensión MOOG o visite el sitio web del centro de atención técnica www.moogparts.com. Ponga “Me gusta” a MOOG en Facebook en https://www.facebook.com/moogproblemsolver y siga la marca en Twitter para conocer las actualizaciones de productos y promociones especiales.

Share
Historias relacionadas
loading...