Select Language

El jefe de equipo de Paul Menard, Justin Alexander, obtiene un premio de “One Win of Leader in Battle for Year-End” por el premio “Problem Solver” de MOOG®

MOOG-crew-chief-justin-alexander3

Southfield, Míchigan, 30 de octubre de 2015. El jefe de equipo novato Justin Alexander se acercó a una victoria del líder en la batalla por el premio “Problem Solver” de $100 000 de dirección y suspensión MOOG® de fin de año después de ganar el premio semanal jefe de equipo de la marca MOOG en las carreras CampingWorld.com 500NASCAR® de la Sprint Cup el domingo en Talladega (Ala.) Superspeedway. Alexander ahora ganó cuatro premios semanales de Problem Solver y necesitará dos victorias adicionales en las últimas cuatro carreras para vencer al líder actual Greg Ives, jefe de equipo de Dale Earnhardt Jr. y el Chevrolet N.º 88. MOOG® es la dirección y la suspensión oficiales de NASCAR.

Patrocinado por el fabricante de dirección y suspensión MOOG de Federal-Mogul Motorparts, una división de Federal-Mogul Holdings Corporation (NASDAQ: FDML), el premio semanal Problem Solver se le otorga al jefe de equipo cuyo automóvil logre la mayor mejora en la segunda mitad en el tiempo promedio de vuelta al terminar en la vuelta del líder. Alexander ganó el premio después de que su conductor, Paul Menard, y el Tarkett/Menards Chevrolet SS N.º 27 equipado con MOOG lograron idénticos tiempos de vuelta promedio en la primera y segunda mitad para terminar sextos en el evento del domingo.

El auto 27 comenzó 13.º y se mantuvo entre los primeros 15 durante gran parte de la primera mitad de la carrera.

Menard avanzó metódicamente en las últimas 90 vueltas, y pasó del puesto 18 al 8 en un lapso de 40 vueltas. Estaba corriendo entre los cinco primeros con 21 vueltas restantes y había bajado al sexto lugar cuando una serie de advertencias y lo que finalmente se dictaminó como el final oficial de la carrera, bandera a cuadros verdes y blancos, detuvo su avance. Joey Logano ganó la carrera con el Ford Fusion N.º 22 equipado con MOOG, y completó así su barrido de las tres carreras de Contender Round of the Chase para la Sprint Cup.

“Paul y Justin llevaron a cabo una carrera extremadamente inteligente y eficiente: tenían una buena estrategia, ejecución impecable en los pits y un auto de gran manejo la mayor parte de la tarde”, dijo Tim Nelson, director de deportes de motor de Federal-Mogul Motorparts. “Justin tiene su trabajo hecho para él en los próximos cuatro fines de semana, pero es posible que pueda superar a Greg y convertirse en el primer novato en ganar nuestro premio Problem Solver de fin de año”.

Ives tiene cinco victorias semanales de Problem Solver y tiene la ventaja sobre Alexander en un posible desempate como resultado de la ventaja del Chevrolet 88 en puntos de la Sprint Cup. Siete jefes de equipo han ganado el premio MOOG semanal dos veces en 2015 y nueve tienen una victoria.

La marca MOOG es la opción preferida de técnicos profesionales y jefes de equipo de NASCAR. En reconocimiento de la importancia fundamental de los componentes de dirección y suspensión en cuanto a la seguridad y el rendimiento general del vehículo, NASCAR exige que los equipos de la Copa utilicen piezas Problem Solver de MOOG, específicamente, rótulas y terminales de dirección. Los campeones de la Cup Series han ganado con piezas MOOG durante 49 años consecutivos.

Para obtener más información acerca de los productos MOOG, comuníquese con su proveedor de dirección y suspensión MOOG o visite el sitio web del centro de atención técnica www.moogparts.com. Ponga “Me gusta” a MOOG en Facebook en https://www.facebook.com/moogproblemsolver y siga la marca en Twitter para conocer las actualizaciones de productos y promociones especiales.

Share
Historias relacionadas
loading...