Select Language

El jefe de equipo de Paul Menard, Justin Alexander, gana el tercer premio MOOG® “Problem Solver” en el evento acortado por la lluvia en MIS

MOOG-crew-chief-justin-alexander2

Southfield, Míchigan, 17 de junio de 2015 Justin Alexander, jefe de equipo novato de Paul Menard y el Moen/Menards Chevrolet SS N.º 27, recibió su tercer premio de dirección y suspensión MOOG® “Problem Solver of the Race” de 2015 después de que el auto 27 mejoró en nueve posiciones para terminar octavo en Quicken Loans 400 acortado por lluvia el domingo en el Míchigan International Speedway. MOOG es la dirección y suspensión oficiales de NASCAR®.

Alexander recibió el premio semanal Problem Solver basado en la mejoría de 0,259 segundos por vuelta de la marca Chevrolet, equipada con MOOG, durante la segunda mitad de la carrera del domingo, mientras terminaba en la vuelta del líder. Con su último premio MOOG, Alexander ahora tiene una ventaja de un triunfo en la batalla por honores de $100 000 del premio MOOG “Problem Solver of the Year”. Los premios semanales y de fin de año están patrocinados por el fabricante de dirección y suspensión MOOG Federal-Mogul Motorparts, una división de Federal-Mogul Holdings Corporation (NASDAQ: FDML).

La carrera, que tuvo varias advertencias y cuatro banderas rojas debido a tormentas intermitentes, presentó “quizás las condiciones más duras que los jefes de equipo hayan enfrentado durante todo el año”, dijo Tim Nelson, director de deportes de motor de Federal-Mogul Motorparts. “La capacidad de Justin de extraer velocidad adicional del chasis del automóvil 27 a pesar de todas esas paradas y arranques fue impresionante, por decir lo menos”.

Conduciendo el chasis equipado con MOOG de Richard Childress Racing N.º 508, Menard corrió la mayor parte de las 138 vueltas de la carrera dentro de los 10 primeros después de comenzar en la 17ª posición. Estaba desafiando a Jamie McMurray y al Chevrolet N.º 1 equipado con MOOG por el séptimo lugar cuando la carrera se detuvo por cuarta y última vez.

Con 15 carreras de la Sprint Cup en los libros, Alexander se encuentra en la cima de la clasificación MOOG de fin de año, seguido de Chad Knaus (Chevrolet N.º 48, Jimmie Johnson) y Greg Ives (Chevrolet N.º 88, Dale Earnhardt Jr.) con dos victorias semanales cada uno y ocho jefes de equipo con uno.

La marca MOOG, la opción preferida de técnicos profesionales y jefes de equipo de NASCAR, se encuentra en su 50.º año de competición en la Copa. En reconocimiento de la importancia fundamental de los componentes de la dirección y la suspensión en la seguridad y el rendimiento general del vehículo, NASCAR ahora exige que los equipos de la Copa utilicen piezas Problem Solver de MOOG, específicamente, las rótulas y las terminales de dirección. Los campeones de la Cup Series han elegido piezas de MOOG durante 49 años consecutivos.

Para obtener más información acerca de los productos MOOG, comuníquese con su proveedor de dirección y suspensión MOOG o visite el sitio web del centro de atención técnica www.moogparts.com. Ponga “Me gusta” a MOOG en Facebook en https://www.facebook.com/moogproblemsolver y siga la marca en Twitter para conocer las actualizaciones de productos y promociones especiales.

Share
Historias relacionadas
loading...