Select Language

Share

Se nombró a Tony Gibson, jefe de equipo de Kurt Busch y el Chevrolet N.º 41 como “Problem Solver of the race” de MOOG® en Phoenix

MOOG-crew-chief-tony-gibson

Southfield, Míchigan, 17 de marzo de 2015  Se nombró a Tony Gibson, jefe de equipo de Kurt Busch y del Chevrolet SS N.º 41 de Haas Automation, “Problem Solver of the Race” de MOOG® después de que el equipo de Stewart-Haas Racing terminara quinto en el evento Sprint Cup Series de CampingWorld.com 500 NASCAR® en Phoenix International Raceway el domingo. MOOG es la dirección y la suspensión oficiales de NASCAR.

Patrocinado por Federal-Mogul Motorparts, una división de Federal-Mogul Holdings Corporation (NASDAQ: FDML), el premio semanal Problem Solver de MOOG se entrega al jefe de equipo cuyo automóvil obtenga la mayor mejora en la segunda mitad en los tiempos por vuelta promedio mientras finaliza en la vuelta del líder. El Chevrolet N.º 41 mejoró en un récord de vuelta de 0,087 segundos sobre las 156 vueltas finales en PIR.
Busch comenzó en el puesto ocho y corrió entre los cinco primeros durante la mayor parte de la tarde. En momentos durante las últimas 100 millas, parecía que el automóvil 41 equipado con MOOG tenía las mejores oportunidades con el líder de la carrera y eventual ganador Kevin Harvick.

Luego de una precaución con aún 24 vueltas faltantes, Busch volvió a comenzar 10.º y realizó una fuerte movida hacia el frente, nuevamente metiéndose entre los cinco primeros con cuatro vueltas restantes. El Chevrolet N.º 4 equipado con MOOG de Harvick ganó cuatro carreras consecutivas en Phoenix y cuatro de las últimas siete largadas de Cup de la última temporada.

“Esta fue la primera vez que Tony y Kurt estuvieron juntos para una carrera de Cup este año y fueron casi impecables en la pista y en boxes”, dijo Tim Nelson, director de automovilismo de Federal-Mogul Motorparts. “El automóvil 41 corrió rápido durante todo el fin de semana. Tony realizó algunas mejoras importantes en la configuración del chasis y en la estrategia de la carrera para darles una oportunidad legítima de ganar”.

Con cuatro carreras en los libros, cuatro jefes de equipo distintos se llevaron a casa los honores semanales de MOOG. Al final de la temporada, Federal-Mogul Motorparts entregará el premio “Problem Solver of the Year” de MOOG de $100 000 al jefe de equipo con la mayor cantidad de Problem Solver semanales ganados.

La opción preferida de técnicos profesionales y jefes de equipos de NASCAR, MOOG está en su 50.º aniversario de competencia Cup. Las piezas MOOG fueron la elección de todos los campeones de Cup Series desde 1966, una racha ganadora sin precedentes de 49 años.

Para obtener más información acerca de los productos MOOG, comuníquese con su proveedor de dirección y suspensión MOOG o visite el sitio web del centro de atención técnica www.moogparts.com. Ponga “Me gusta” a MOOG en Facebook en https://www.facebook.com/moogproblemsolver y siga la marca en Twitter para conocer las actualizaciones de productos y promociones especiales.

Share
Historias relacionadas
loading...