Select Language

Federal-Mogul Motorparts recibe el premio Excelencia de Contenido de ACPN por el catálogo de montajes de rodamiento de maza de MOOG®

El equipo de contenido de la compañía alcanza la calificación de categoría máxima de ACES y PIES entregada a socios de canales de posventa

Maza con caja MOOG

Southfield, Mích., 1 de mayo de 2018…Federal-Mogul Motorparts recibe el premio Excelencia de Contenido de Automotive Content Professionals Network (ACPN) durante la Conferencia de Intercambio de Información de 2018 en Fort Worth, Texas, a mediados de abril. Se reconoció al equipo de contenido de la compañía por alcanzar la calificación máxima en la categoría de activos digitales de ACES (Aftermarket Catalog Enhanced Standard) y de PIES (Product Information Exchange Standard) por el último catálogo de montajes de rodamiento de maza de MOOG®.

ACPN es una comunidad de la Auto Care Association dedicada a ayudar a fabricantes y a sus socios del canal a vender más productos, a reducir los costos y a aumentar la eficiencia a través de catálogos precisos, procesos eficientes de producción <g class=“gr_ gr_39 gr-alert gr_gramm gr_inline_cards gr_run_anim Punctuation only-ins replaceWithoutSep“ id=“39“ data-gr-id=“39“>y</g> nueva tecnología.

Los nuevos archivos de ACES y PIES del catálogo de MOOG <g class=“gr_ gr_40 gr-alert gr_spell gr_inline_cards gr_run_anim ContextualSpelling ins-del multiReplace“ id=“40“ data-gr-id=“40“>xml</g>alcanzaron la máxima calificación en la categoría de catálogo de tamaño medio basado en ocho criterios dentro de cada una de las tres categorías de recuento de aplicaciones. El contenido de productos oportuno y de alta calidad cumple una función vital al ayudar a los socios de canales de posventa a identificar y vender las piezas correctas para cada vehículo y oportunidad de reparación. <g class=“gr_ gr_41 gr-alert gr_spell gr_inline_cards gr_run_anim ContextualSpelling ins-del multiReplace“ id=“41“ data-gr-id=“41“>El equipo de contenido de Motorparts ha recibido varios premios a la Excelencia de Contenido de ACPN durante los últimos años.

“Los clientes confían en nosotros, no solo por nuestras marcas líderes en la industria, los productos <g class=“gr_ gr_38 gr-alert gr_gramm gr_inline_cards gr_run_anim Punctuation only-ins replaceWithoutSep“ id=“38“ data-gr-id=“38“>y</g> <g class=“gr_ gr_37 gr-alert gr_gramm gr_inline_cards gr_run_anim Punctuation only-del replaceWithoutSep“ id=“37“ data-gr-id=“37“>los programas,</g> sino también por la información del producto de nivel mundial y otras soluciones de productos de catálogos en línea que ayudan a respaldar el éxito en el punto de ventas”, dijo Brent Berman, director de capacitación y experiencia del consumidor de Federal-Mogul Motorparts. “Estoy orgulloso de nuestro equipo por ofrecer una vez más este compromiso importante a nuestros socios de canales”.

Acerca de Federal-Mogul

Federal-Mogul LLC es un proveedor líder global de productos y servicios para proveedores de servicios y fabricantes de vehículos y equipamiento en los mercados del automóvil, comercial para tareas pesadas, medianas y livianas, de marina, de ferrocarril, aeroespacial, de generación de energía e industrial del mundo. Los servicios y los productos de la compañía posibilitan mayor economía de combustible, menos emisiones y mayor seguridad para el vehículo.

Federal-Mogul maneja dos divisiones comerciales independientes, cada una con un oficial ejecutivo principal que se reporta al Consejo de Administradores de Federal-Mogul.

Federal-Mogul Motorparts vende y distribuye una amplia cartera de productos a través de más de 20 de las marcas más reconocidas del mundo en la posventa global del vehículo, a la vez que cumple con los fabricantes de equipos originales del vehículo con productos que incluyen frenos, limpiaparabrisas y una gama de componentes para chasis. Las marcas posventa de la compañía incluyen los limpiaparabrisas ANCO®; los líquidos y las piezas de calidad de equipamiento original premium Beck/Arnley®; los sistemas de encendido BERU®*; los filtros, los limpiaparabrisas, las bujías y la iluminación Champion®; los filtros Interfil®; los productos para el motor AE®, Fel-Pro®, FP Diesel®, Goetze®, Glyco®, National®, Nüral®, Payen®, Sealed Power® y Speed-Pro®; los componentes para el chasis MOOG®; así como la iluminación y los productos para frenos Abex®, Ferodo®, Jurid® y Wagner®.

Federal-Mogul Powertrain diseña y fabrica componentes para el tren de potencia para equipos originales y productos de protección de sistemas para aplicaciones de transporte, industriales, para trabajo pesado y para automóviles.

Federal-Mogul se fundó en Detroit en 1899 y conserva sus oficinas centrales a nivel mundial en Southfield, Míchigan. La compañía emplea a, aproximadamente, 55 000 personas en 24 países. Para obtener más información, visite www.FMmotorparts.com.

*BERU es una marca registrada de BorgWarner

 

###

CONTACTO:                            

Karen Shulhan (Federal-Mogul Motorparts) – 248.354.4383

karen.shulhan@federalmogul.com

Drew Shippy (Pinnacle Media) – 330.688.3500

drew@pinnmedia.com

Tags: Hub Assemblies
Share
Historias relacionadas
loading...