Select Language

Share

Muchos conjuntos completos de brazos de control, otras piezas ahora disponibles en la línea de dirección y suspensión MOOG®

Southfield, Míchigan, martes, 28 de mayo de 2013.  Federal-Mogul (NASDAQ: FDML) ha agregado muchos conjuntos de brazos de control de repuesto y otros componentes de alta calidad a la línea de piezas de dirección y suspensión MOOG® líder en la industria. Los productos MOOG ahora se pueden conseguir a través de miles de proveedores de servicio para vehículos y distribuidores de piezas de repuesto en América del Norte.

Entre las nuevas piezas, están los montajes de brazos de control que cuentan con rótulas MOOG premium para las siguientes aplicaciones: Suzuki XL-7 2002-2006; Oldsmobile Aurora 2001-2003; Buick LeSabre, Cadillac DeVille y Pontiac Bonneville 2000-2005; Cadillac Seville 2000-2004; Suzuki Grand Vitara 1999-2005; Chevrolet Tracker y Suzuki Vitara 1999-2004 y Buick Park Avenue 1998-2005. Federal-Mogul también presentó los montajes de brazos de control R-Series(TM) de MOOG para automóviles para pasajeros Mercedes clase C 2008-2012 y Kia Amanti 2004-2006. Otras piezas nuevas incluyen los bujes de brazo de control para modelos Toyota Tacoma y Chevrolet Equinox 2005-2012, Pontiac Torrent 2006-2009 y Saturn Vue 2002-2009.

“Nuestros ingenieros de producto continúan con el desarrollo de componentes innovadores que resuelven problemas que proporcionan mejor rendimiento, mayor vida útil del servicio e instalación más rápida y más sencilla. Estas piezas nuevas desarrollan esta herencia de calidad e innovación, así como una cobertura excepcional de vehículos que ingresaron al ciclo de reparaciones posventa”, dijo Mark Boyle, director, dirección y suspensión, América del Norte, Federal-Mogul.

Así como el “Problem Solver®” de la industria del servicio para el automóvil, MOOG es la marca preferida de técnicos profesionales y de jefes de equipos de NASCAR®. De hecho, todos los campeones de la NASCAR Cup desde 1966 resultaron victoriosos con componentes de dirección y suspensión de MOOG. Varias de las mismas tecnologías desarrolladas y probadas en asociación con los equipos Sprint Cup se presentan con rótulas, terminales de dirección y otros componentes MOOG disponibles para vehículos para pasajeros actuales.

Para obtener más información acerca de piezas de dirección y suspensión de MOOG, visite el sitio web técnico www.moogparts.com o póngase en contacto con su proveedor MOOG. Ponga “Me gusta” en MOOG en Facebook en www.facebook.com/moogproblemsolver y siga la marca en Twitter (@MOOGParts) para obtener actualizaciones de productos y promociones especiales.

Share
Historias relacionadas
loading...